Tratamiento de reparación profunda del cabello dañado con ingredientes orgánicos y naturales

El Botox Capilar es un tratamiento con ingredientes naturales pensado para recuperar y sellar la fibra capilar. Gracias a su principal ingrediente el colágeno, el Botox repara, hidrata y otorga un brillo espectacular hasta al cabello más seco y dañado.

Tiene un efecto anti-aging ya que regenera las células del pelo aportando vitaminas y aminoácidos perdidos con el envejecimiento y el paso del tiempo.

Tratamiento natural fortalecedor anticaída y anti encrespamiento

Las propiedades más destacadas del tratamiento de Botox capilar para reparar el cabello dañado son además de fortalecer el cabello de dentro hacia afuera, suavizar y sellar la fibra capilar eliminando el encrespado y la sequedad del pelo.

¿Para qué sirve, y que hace Botox capilar en el cabello?

Este tratamiento es ideal para reparar todo tipo de cabello seco y dañado.

Sus efectos más notables son:

  • Hidratar y reparar el cabello en profundidad desde dentro hacia afuera evitando que se rompa al peinar.
  • Recuperar el cabello dañado dejándolo suave eliminando el encrespado, y fortalecer el folículo piloso ayudando a prevenir la caída.
  • No daña el cabello ni modifica su estructura (no alisa) al contrario, devuelve el cabello a su forma original consiguiendo elasticidad en los rizos y grosor y firmeza en el cabello liso.
  • Sus ingredientes son orgánicos, naturales y están libres de formol y derivados.

El Botox capilar es un tratamiento reparador para recuperar el cabello dañado. Gracias al colágeno devuelve la elasticidad, el brillo y la fuerza al cabello evitando que este se rompa.

Prepara el cabello antes del verano y de la exposición solar

Es importante preparar el cabello antes de las vacaciones. En verano, nuestro cabello sufre las consecuencias de la exposición solar, el cloro de las piscinas y el salitre del mar.

El Botox capilar es un tratamiento perfecto para reparar el cabello antes del verano. Aporta elasticidad, por lo que evita que el cabello se enrede y se rompa al cepillarlo. Gracias a sus vitaminas fortalece el núcleo del cabello (hebra capilar) y evita que el pelo se vuelva poroso, es por este motivo que gracias al Botox el cabello recibe y retiene mucho mejor las mascarillas y aceites capilares de uso cosmético que aplicamos posteriormente al tratamiento.

¿Qué es un cabello poroso?

El pelo encrespado es el principal factor de un cabello poroso. Este tipo de pelo se caracteriza por tener un déficit de nutrición y humedad natural en el cabello. En una ciudad como Barcelona, la humedad ambiental hace que el cabello retenga se encrespe y el cabello acabe hinchado, bufado y descontrolado.

El Botox es un tratamiento de choque para eliminar el encrespado pero además hay que tener en cuenta unos cuantos factores para mantener el cabello libre de frizz!

Aunque te hayas hecho un tratamiento de Botox no debes olvidarte de:

  • Hidratar el cabello con acondicionadores o mascarillas siempre que laves el cabello. En cabello teñido o con mechas lo más recomendado es usar una mascarilla capilar nutritiva. En casos de encrespado leve o encrespado puntual hay que ir combinando acondicionador y mascarilla dependiendo de las necesidades del mismo.
  • Al cepillar, hay que evitar los cepillos de metal ya que además de ser muy agresivos a la hora de deshacer los nudos crean electricidad estática y empeoran el encrespado. Hay que procurar siempre desenredar la melena con un acondicionador o mascarilla puesta para evitar romper el cabello.
  • Intentar crear hábitos saludables a la hora de secar el cabello evitando el calor extremo y sobre todo, no abusar de las planchas. Lo mejor es aplicar sérum capilar de aceite o crema acondicionadora sin aclarado después del lavado para moldear el cabello y evitar que se encrespe a medida que se va secando al aire.
  • Repetir el tratamiento de Botox y acompañarlo de un corte de saneamiento después del verano.

Bio peluquería en Barcelona, especialistas en tratamientos reparadores naturales, alisado orgánico y fitoterapia capilar con plantas ayurvédicas

Trabajamos en base de realzar la belleza natural del cabello sin dañarlo. Nuestra especialidad es la de recuperar el cabello dañado con tratamientos reparadores  con ingredientes naturales y orgánicos.

Además de Botox capilar disponemos de distintos tratamientos de tinte, color, mechas y alisados, para todo tipo de cabello.

Nuestro tinte es orgánico, y nuestros tratamientos vegetales con plantas ayurvédicas como la Henna están pensados para solucionar problemas capilares tales como cuero cabelludo sensible, cabello graso y cabello frágil y con tendencia a la caída.

No todos los cabellos tienen las mismas necesidades, es por esto que trabajamos con dos alisados orgánicos, Alisado Orgánico con Keratina Brasileña sin formol (Taninoplastia) y Alisado Orgánico reconstructor capilar (Enzimoterapia)

Para garantizar un buen resultado, en La Poupée Bio Peluquería Barcelona ofrecemos un diagnóstico capilar gratuito y sin compromiso. Escríbenos comentando tu caso a peluqueria@lapoupee.es

Por cierto! Os dejamos un link de un artículo que nos dedica nuestra clienta Jessica Len, en su Blog De chicas. Se animó a probar nuestro tratamiento de Botox y en este Post explica su experiencia. Gracias Jessica! 😉

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.