Peluquería Ecológica en Barcelona

Hay tanto plástico a nuestro alrededor, que a veces se hace muy difícil vivir sin él. Desde La Poupée llevamos más de quince años apostando por la Bio Peluquería. En nuestro salón encontrarás un espacio respetuoso con el medio ambiente, con productos veganos, tintes naturales, tratamientos de alisado orgánicos y envases bio degradables. Nuestra intención es aportar nuestro granito de arena y dentro de lo posible, compartir nuestra filosofía con una peluquería natural siendo pioneras en nuestra ciudad, Barcelona.

A continuación os dejaremos un par de recomendaciones, ideas y tiendas molonas que te ayudarán a vivir Plastic Free!

 

Somos una Bio peluquería saludable y sostenible en Barcelona.

Hace tiempo que colaboramos con el proyecto de Agua en caja mejor,  una preciosa iniciativa que nos ofrece un agua pura y natural en bricks de cartón 100% reciclabe. Además el 10% de sus beneficios se destinan asociaciones que luchan contra la deforestación creando bosques sostenibles y ayudando a subsanar las emisiones de CO2 con sus envases de carbón neutral.

En La Poupée tenemos este agua  a disposición de nuestras clientas, y no dejamos de recomendarla ya que desde que la conocimos no podemos vivir sin ella! También puedes comprarla online. Ah! No pierdas de vista su Instagram!

Fieles a nuestra filosofía de resaltar la belleza natural del cabello, todos los productos que encontarás en nuestro salón son respetuosos con el medio ambiente y con los animales. 

Un salón slow en el centro de Barcelona.

Nos encanta comprar en Yes Future! Un supermercado donde podrás hacer tu compra a granel, con una gran variedad de alimentos y productos ecológicos. Además disponen de envases respetuosos con el medio ambiente, vamos una maravilla! Su filosofía Cero Waist (cero residuo) nos enganchó desde el minuto uno y somos clientas prácticamente desde su apertura.

Esta tienda situada en el Barrio de Sant Antoni es perfecta para los amantes de la vida saludable y para iniciados en el mundo eco. Es muy fácil hacer la compra ya que su personal es muy amable y te aconseja en todo momento. Si quieres empezar a usar menos plástico este es un buen punto de partida. Síguelos en su instagram es genial!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.