El alisado de Keratina imprescindible para el verano

¿Por qué hacer un alisado de keratina en verano? Sol piscina, sal, arena, exposición solar, cloro, humedad… Estos son los principales factores que maltratan el cabello en verano, es por eso que el alisado de Keratina será el tratamiento capilar definitivo para proteger tu cabello en esta época.

El alisado de keratina tiene como finalidad proteger y mantener el cabello hidratado, sin encrespamiento  algo que es casi imposible de evitar si no llevamos un alisado de keratina  en verano. La keratina reconstruye la fibra capilar del cabello se adhiere y la protege a la vez,su mayor función y el resultado más buscado en las usuarias es el efecto liso ya que el alisado de keratina tiene como finalidad alisar la cutícula del cabello eliminando el frizz y dejando un cabello más alisado o liso completo según el tipo de cabello que tengamos algo muy solicitado en las vacaciones de verano.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones hay que diferenciar en tres grandes grupos de alisado de keratina en Barcelona que circulan por la red con grandes ofertas y descuentos:

-El alisado de keratina que contiene químicos ya sea formol u otros derivados igual de nocivos para el cabello.

-El alisado de keratina que no contiene químicos ni derivados de formol que alisa de manera natural y progresiva tu cabello sin dañarlo.

-El tratamiento de Queratina  que viene a ser un reparador profundo capilar no tiene la función de alisar el cabello si no de hidratarlo,también se usa para recargar un alisado de keratina anterior para mayor durabilidad del servicio.

En la Poupée Bio Peluquería  como ya sabéis solo trabajamos con productos naturales libres de químicos y en temas tan serios como un alisado de keratina  lo tenemos más que claro! si quieres alisar tu cabello en verano siempre sin químicos! No recomendamos un Alisado de keratina con formol ni derivados ni un alisado de keratina con carbocísteina, al final son componentes igual de tóxicos e invasivos para nuestro cabello sobre todo en verano, ya que el cabello esta más horas expuesto al sol se deshidrata y reseca con más facilidad  y si llevamos un alisado de keratina que contenga algún componente agresivo causará un efecto contrario al que deseamos, así que por favor prestar atención a los productos que os están aplicando en el salón e informaros bien.

Ventajas del alisado de Keratina en verano.

Hacer un alisado de Keratina antes de irte de vacaciones te ayudará a proteger el pelo del sol a parte de facilitarte el peinado y lucir una melena impecable!

  • Cabello más liso.
  • Cabello más sano.
  • Cabello más brillante.
  • Cabello más hidratado.
  • Cabello sin encrespamiento.
  • Resultado más liso y natural.
  • Cabello más manejable y peinado.

Desventajas del Alisado de Keratina.

Que desventajas tiene realizar un alisado de Keratina sin químicos en verano?

Menos durabilidad debido al efecto peeling en el cabello causado tanto por la exposición solar directa, como la sal del mar o el cloro de la piscina.

Que opinamos los estilistas?

El alisado alisado de Keratina en verano es uno de los tratamientos más demandados en nuestra peluquería, más aún en verano ya que como puedes comprobar tiene más pros que contras eso sí, asegúrate de que el alisado de Keratina que te vayas hacer sea sin químicos. Lo que se busca a la hora de realizar un alisado es un pelo más liso, pero a la vez una melena sana, impecable. En La Poupée Bio Peluquería es un servicio imprescindible, llámanos y pregúntanos por nuestro alisado de Keratina Brasileño sin formol en Barcelona.

Si quieres lucir una melena espectacular estas vacaciones consulta nuestro artículo de consejos para un cabello sano en verano y entérate de todo!

Feliz Verano!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.