Especialistas en recuperación de cabello dañado en Barcelona

Nos avalan años de experiencia en tratamientos de Keratina en Barcelona. En La Poupée disponemos de tratamientos específicos para recuperar el cabello dañado. Es por eso que muchas clientas acuden a nuestro salón buscando soluciones después de falsos alisados, rotura de cabello por abuso de mechas o decoloraciones agresivas.

Si notas que tu cabello ha perdido la elasticidad, se rompe con los cepillados está áspero y quebradizo y ya no responde a las hidrataciones es porqué probablemente llevas años castigando el pelo con tintes con amoníaco, mechas con papel de plata, permanentes o te planchas el pelo a menudo.

Por naturaleza el cabello envejece con los años, y es por eso que de repente te das cuenta un día que tu cabello esta seco, sin vida y se vuelve intolerante a la decoloración y los tintes. El mal diagnóstico capilar y los tratamientos de queratina mal ejecutados pueden llevar a la pérdida de masa capilar incluso clapas y descamación del cuero cabelludo.

La solución a todo esto la tenemos en La Poupée Bio Peluquería Barcelona, donde nos distinguimos por recuperar el cabello dañado con tratamientos naturales, nuestras especialidades como el auténtico alisado Brasileño recupera el cabello quemado por falsos alisados de Keratina o alisado Japonés.

Nuestra queratina actúa regenerando el cabello aportándole los nutrientes perdidos por químicos, tanto tintes como decoloración o formol y derivados. Nuestro alisado con taninos, la Taninoplastia  para cabellos débiles y quebradizos que necesitan un plus de hidratación, reduce el encrespado y facilita el secado sin necesidad de utilizar planchas.

No todos los cabellos tienen las mismas necesidades, y es por eso que en La Poupée tenemos el tratamiento indicado para todo tipo de cabello. Dependiendo del grosor o de la porosidad del pelo y sobre todo del daño que tenga aplicaremos tratamientos con Keratina, bótox capilar, hidrataciones con aceite de ojón, cauterización capilar o tratamientos ayurvédicos con plantas siendo pioneros en aplicar estos tratamientos naturales para el cabello en Barcelona.

Cabello dañado, pelo quemado, hay solución?

El principal motivo de cabello dañado es la pérdida de la queratina natural del cabello. Por ejemplo, si la cutícula del pelo (la parte externa del cabello) está abierta o dañada provoca porosidad en el pelo, frizz o encrespado, sequedad, cabello opaco sin brillo, tacto áspero, nudos y/o enredos, pelo roto et… Si lo que está dañada es la hebra capilar (el córtex, parte interna del cabello) provoca pelo sin vida, quebradizo, pérdida de cabello masiva, puntas abiertas, rotura desde la raíz del pelo, cabello frágil, debilitado y/o molestias en el cuero cabelludo.

Es  por eso que antes de realizar ningún servicio es fundamental realizar un diagnóstico previo, no es lo  mismo tener que sellar la cutícula que tener que rellenar el córtex del pelo, por lo tanto en una misma melena a veces necesita tratamientos distintos según los daños y sus necesidades.

Con el alisado con taninos no vas a necesitar plancha, se activa con el calor del secador y deja el pelo tan suave y brillante que no vas a necesitar planchar el pelo. Funciona tanto en pelo fino, pelo grueso, cabello encrespado, pelo decolorado o cabello teñido con mechas, y sobre todo en cabello dañado por tintes y decoloraciones agresivas.

La duración de este alisado es de unos 3 meses, es importante mantener una buena rutina de lavado del pelo con los productos necesarios, con un champú sin sal y mascarilla sin alcohol será suficiente.

La aplicación es muy simple, lavaremos el cabello con un champú suave y seguidamente aplicaremos el producto y dejaremos actuar. Lo mejor? que no hay necesidad de pasar la plancha. Luego aplicaremos una mascarilla hidratante y secaremos el pelo al aire. El resultado es un cabello sano, suave y sin frizz.

Pero no solo somos especialistas en alisado del cabello en Barcelona, disponemos de una amplia gama de tratamientos naturales como el Bótox capilar, un regenerador de que nos aporta el colágeno perdido en el cabello. Es uno de nuestros tratamientos capilares más demandados en nuestra peluquería ya que los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Tu pelo ya no responde a las hidrataciones? En La Poupée Bio Peluqueria Barcelona nos especializamos en diagnóstico capilar y usamos productos veganos y 100% naturales

Bótox capilar? Alisado Brasileño? Que necesita tu cabello?

Nutrir, reparar, hidratar? El cabello no siempre tiene las mismas necesidades, es por eso que hay varios tratamientos específicos para solucionar distintos problemas capilares. Cuando las mascarillas caseras y los productos para la hidratar no funcionan en tu pelo es señal de que tu cabello no está sano y necesita un tratamiento reparador específico para el problema en cuestión, ya que no existe un tratamiento único para todos los cabellos.

El principal motivo de cabello dañado es la pérdida de la queratina natural del cabello. Por ejemplo, si la cutícula del pelo (la parte externa del cabello) está abierta o dañada provoca porosidad en el pelo, frizz o encrespado, sequedad, cabello opaco sin brillo, tacto áspero, nudos y/o enredos, pelo roto et… Si lo que está dañada es la hebra capilar (el córtex, parte interna del cabello) provoca pelo sin vida, quebradizo, pérdida de cabello masiva, puntas abiertas, rotura desde la raíz del pelo, cabello frágil, debilitado y/o molestias en el cuero cabelludo.

Es  por eso que antes de realizar ningún servicio es fundamental realizar un diagnóstico previo, no es lo  mismo tener que sellar la cutícula que tener que rellenar el córtex del pelo, por lo tanto en una misma melena a veces necesita tratamientos distintos según los daños y sus necesidades.

Son buenos los tratamientos de queratina para el cabello?

  • Que es el Alisado Brasileño? Es un tratamiento regenerador capilar que sirve principalmente para eliminar el encrespado y reducir el exceso de volumen. Su efecto sellador de puntas hace que la melena adquiera un brillo espectacular dejando el cabello completamente saneado desde dentro hasta fuera. Después del tratamiento el cabello quedará ligeramente alisado sin ser nada artificial. El resultado es una melena sedosa, suave y muy fácil de peinar ya que sin la necesidad de utilizar planchas el cabello lucirá impecable.
  • Cuanto tiempo dura la Keratina en el cabello? Todo dependerá de como cuidemos nuestro cabello, es muy importante utilizar champú sin sal y sin sulfatos ya que estos componentes a parte de ser agresivos con nuestro cabello resecan y abren la escama del cabello y es por eso que Keratina se pierde en pocas semanas. Si usamos los productos adecuado el tratamiento permanecerá hasta 3 meses en perfectas condiciones.
  • Con que frecuencia se debe realizar el Alisado con Keratina? Se recomienda realizar el Alisado Brasileño cada 3 o 6 meses. Entre tanto se pueden realizar recargas de Keratina con cauterización capilar para sellar la cutícula y alargar y mantener el alisado.
  • Se puede hacer Taninoplastia en cabello teñido o con mechas? Por supuesto que sí, el Alisado  Brasileño en cabello teñido y/o con mechas es totalemente compatible. Este tratamiento nos ayudará a recuperar el brillo natural de una melena que puede haber sufrido una fuerte deshidratación por el uso de colores químicos o decoloraciones agresivas, aunque si el pelo está excesivamente estropeado o quemado en las puntas aconsejaremos cortar el cabello que estñe dañado para obtener un resultado óptimo.                                                                                                                                                                                                       
  • Cuantas horas se tarda en hacer un Alisado en la Peluquería? Unas 2 horas y media pero depende del largo y del volumen del cabello.
  • Que cuidados debemos tener despúes de un  Alisado Orgánico? Después del tratamiento de Alisado Brasileño se aconseja no lavar el cabello durante 48 horas para que la Keratina se fije totalmente. Tampoco se aconseja recoger el cabello ni retirarlo detrás de la oreja durante los dos primeros días para evitar que el pelo se deforme y coja formas extrañas. Hay que utilizar productos específicos para mantener el Alisado Brasileño como champús sin sal y mascarillas sin alcohol. También aconsejamos recargar la Keratina a los 2 meses con un tratamiento de cauterización y esperar un mínimo de dos semanas antes del tratamiento de Alisado Brasileño.

Repara el cabello dañado con Bótox

El Botóx capilar es un tratamiento regenerador para cabello, rejuvenece la melena y le aporta mucho volumen. Está indicado para cabello fino, quebradizo que ha perdido la vitalidad del pelo ya sea por el uso de planchas y secadores, o bien por haber maltratado el cabello con tratamientos agresivos, cabello quemado con decoloración, colores fantasía, pelo estropeado por mechas con papel de plata, tintes con amoniaco o falsos alisados. El cabello puede sufrir también por culpa de la polución o consecuencias externas como pelo estropeado por el cloro de la piscina y cabello quemado por el sol.  El Bótox capilar contiene vitaminas, ácido hilaurónico, proteínas, aminóacidos y colágeno.

Sus principales propiedades son:

  • Rejuvenece el pelo quemado y quebradizo
  • Alisa el cabello y le aporta volumen al pelo fino
  • Reducción del frizz eliminando el encrespamiento
  • Aporta ácido hilaurónnico reestructurando el cabello desde el interior.

 

Centro especializado en recuperación del cabello dañado en Barcelona.

Nuestro profundo respeto por la naturaleza y nuestra ética profesional ha estado siempre ligada a una vida sana y sobre todo al respeto por la belleza natural y única de cada persona. Es por eso que nos hemos especializado en peluquería natural, Bio coloración y tratamientos para recuperar el pelo dañado en Barcelona. El objetivo es resaltar la belleza sin maltratar el cabello y nuestros aliados son productos 100% veganos libres de tóxicos y aplicar técnicas de color artesanales en cada uno de nuestros servicios.

Otra de nuestras especialidade como las Mechas Balayage,  junto nuestro alisado orgánico de Keratina Brasileña con Taninos además de las recomendaciones y opiniones de nuestros clientes nos han dado a conocer en el mundo del estilismo en Barcelona, y son varios artículos de peluquería que nos han dedicado en revistas y blogs de belleza.  A todos ellos Gracias por recomendar nuestra peluquería como una buena peluquería en Barcelona! Feliz año nuevo, gracias por estos 15 años de confianza en nuestra Bio Peluquería en Barcelona!

En los siguientes enlaces podrás ver todos nuestros tratamientos capilares para recuperar el cabello dañado en Barcelona:

Aceite de Ojón

Bótox Capilar en Barcelona

Taninoplastia en Barcelona

Cauterización capilar en Barcelona

 

 

 

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.