¿Qué es la Keratina? ¿Que diferencias hay entre el Alisado Brasileño y el alisado Japonés?

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona llevamos años cuidando de las melenas de nuestras clientas. Somos una peluquería vegana y especialistas en recuperar el cabello dañado en Barcelona.

El alisado con Keratina revolucionó el mundo de la peluquería y la manera de cuidar el cabello. En el mercado hay distintos tipos de alisados, con y sin keratina. Alisados químicos, alisado orgánicos y un largo etc…

¿Los alisados de Keratina queman el cabello? Los alisados de Keratina no queman el cabello, al contrario, el alisado Brasileño con Keratina es un tratamiento para alisar el cabello que nutre en profundidad y repara las puntas abiertas. La Keratina es una proteína natural que tenemos en nuestro pelo, con el paso del tiempo perdemos esta Keratina natural y el cabello se vuelve frágil y quebradizo, es por eso que es fundamental ir reemplazando esta keratina perdida con cargas de Keratina que contienen tratamientos como el Alisado Brasileño de Keratina sin formol.

Es importante saber  que alisado de Keratina vas aplicar en tu cabello, no todos los alisados son iguales. Algunos más químicos contienen formol o derivados del formol. Este químico es altamente dañino para la salud capilar, ya que crea un efecto cabello de plástico y es permanente. El alisado Japonés es un alisado que no contiene Keratina, se vale de otros químicos más potentes y alisa todo tipo de cabellos de manera permanente.

En resumen, el alisado Japonés alisa el cabello pero no lo repara, y el alisado Brasileño con Keratina es un tratamiento reparador, ideal para recuperar el cabello dañado y a la vez alisar el pelo de manera orgánica y natural. Pero ojo! No todos los alisados de Keratina son orgánicos, si el alisado con Keratina que te vas a realizar contiene químicos agresivos tu cabello va a a quedar liso, pero de manera artificial y a la larga puedes sufrir las consecuencias de un mal alisado.

¿Cuanto tiempo dura el alisado de Keratina? ¿Que precio tiene el alisado de Keratina?

Para garantizar un buen resultado el técnico que realice el alisado deberá hacer un diagnóstico previo del cabello para valorar que alisado debe aplicar y a que temperatura. Este punto es el más importante, una buena keratina mal hecha puede tener consecuencias fatales para el pelo, y en vez de reparar el cabello puede llegar incluso a estropearlo.

La duración de un buen alisado de Keratina va desde los 3 a 4 meses, según la calidad del cabello y los cuidados posteriores del mismo. Es importante usar cosméticos capilares sin sal, sin alcohol y sin químicos abrasivos.

El precio del alisado de Keratina Brasileña sin formol dependerá del largo y del grosor del cabello. Por esta razón es necesario realizar un diagnóstico capilar previo al tratamiento de alisado con keratina para poder hacer un correcto presupuesto.

¿Que hace el Bótox capilar en el cabello? ¿El Bótox capilar alisa el cabello?

El Bótox capilar es un tratamiento reparador para devolver el volumen y el colágeno perdido. El Bótox para el pelo es una proteína que repara el cabello desde el núcleo hasta la cutícula. El Bótox envuelve la hebra capilar y sella la cutícula. No modifica la estructura del pelo, por lo tanto no alisa el cabello.

Su función es la fortificar desde la raíz del pelo hasta las puntas. Con el Bótox capilar conseguiremos un cabello más resistente al cepillado y evitaremos que se rompa el pelo. El Bótox para el cabello contiene un cóctel de vitaminas que junto a la proteína y al colágeno refuerzan los puentes cistínicos del pelo.

Gracias a todos estos componentes el Bótox capilar es ideal para eliminar el encrespado, aumentar el brillo en el cabello y todo esto de manera natural ya que se trata de un tratamiento 100% orgánico y libre de químicos tóxicos.

¿Cuanto tiempo dura el Bótox capilar en el cabello? ¿Que precio tiene el Bótox capilar?

El Bótox para el cabello está recomendado para reparar todo tipo de cabello. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La duración del tratamiento de Bótox capilar es de 1 a 2 meses aproximadamente.

Para cuidar bien nuestro cabello después del Bótox capilar aconsejamos usar un champú sin sal y no olvidarnos de la hidratación, una mascarilla sin alcohol y un serum de aceite natural mantendrán tu tratamiento de Bótox en perfecto estado.

El precio del tratamiento de Bótox para el pelo depende del largo y el grosor del cabello. Puedes consultar nuestro listado de precios orientativos.

En La Poupée Bio peluquería Barcelona somos especialistas en recuperar el cabello dañado en Barcelona, nuestros tratamientos orgánicos son naturales, y nuestros alisados para el cabello respetan la estructura natural del pelo, un alisado definitivo que no daña el cabello.

Reserva tu cita para un diagnóstico capilar totalmente gratuito y sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.