Tratamiento para recuperar el cabello dañado

El tratamiento con aceite de Ojon está indicado para todo tipo de cabellos, pelo liso, pelo rizado, pelo dañado, pelo decolorado pelo quemado…. Se trata de un aceite 100% natural. El Ojon se extrae de una nuez procedente del árbol de Palma de Ojon, unas palmeras silvestres que crecen en la Selva de Honduras . Se aplica como una mascarilla, mechón a mechón masajeando con la yema de los dedos para facilitar la absoluta penetración del producto desde la cutícula ( la parte más externa del pelo) hasta el córtex ( la parte más interna del pelo) El aceite de ojon para el cabello es un hidratante natural apto para cuero cabelludo sensible y es ideal para mantener un cabello sano. Su aplicación puede variar depende del estado del cabello, pero para mantener una hidratación del cabello adecuada se recomienda realizar el tratamiento de recuperación para cabello dañado con aceite de Ojon cada dos meses.

Sus princiales beneficios son:

  • Actúa como sellador desde la cutícula del pelo  hasta las puntas abiertas
  • Su poder nutritivo es tan potente que ayuda a reparar hasta los cabellos más quemados
  • Al ser un aceite natural hidrata sin engrasar el pelo, facilita el peinado y nutre en profundidad
  • Es un tratamiento anti encrespamiento que domestica hasta los cabellos más secos y rebeldes
  • El ritual de aplicación del tratamiento de recuperación capilar con aceite de Ojon es relajante y placentero gracias a su delicioso aroma y su textura

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona recuperamos el pelo dañado en Barcelona. Ven a visitarnos y te realizamos un diagnóstico capilar completamente gratuito!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.