Olvídate del frizz!

¿Qué es la Taninoplastia? Se trata de nuestro alisado de Keratina Braileña sin formol, uno de los tratamientos más solicitados en nuestro salón.

Sus componentes son orgánicos y de origen vegetal. Es un tratamiento rico en taninos, pero que son los taninos? Los taninos son extractos naturales y aportan múltiples vitaminas devolviéndole la elasticidad y el brillo al cabello.

La keratina y los taninos actúan como barrera protectora recubriendo el cabello, protegiéndolo y sellándolo cerrando la cutícula, que cuando está seca se abre y se agrieta, siendo la causa principal del encrespado en el cabello.

Este alisado es ideal para melenas que buscan hidratación y suavidad. Es un alisado termo activo (que se activa con el calor del secador) ya que no cambia la estructura interna del cabello, no la modifica, y necesita activarse con el calor.

Cuando se activa el tanino, es cuando se forma una cadena proteica alrededor del pelo sellándolo y protegiéndolo, y es así como obtendremos un liso brillante un cabello sin encrespado y suave como la seda.

¿Qué precio tiene el Alisado Orgánico? ¿Cuánto duran los efectos de la Keratina Brasileña?

La Taninoplastia tiene una durabilidad de unos tres meses en el cabello o más. Depende del tipo de cabello, de las veces que hayamos repetido el tratamiento y fundamentalmente de los cuidados posteriores al mismo.

Cuantas más veces realicemos el alisado más Keratina acumularemos y eso nos ayudará a reducir mas fácilmente el encrespado en el pelo. Nuestra recomendación es realizar un alisado de Taninoplastia 4 veces al año.

Lo ideal es intercalar el alisado con tratamientos de Bótox y Cauterización Capilar, los dos están indicados para alargar los efectos del alisado en el cabello.

Para consultar los precios de los tratamientos reparadores, y alisado pincha aquí

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.