Salud y Belleza con Ayurveda

El Ayurveda, es un arte de curación practicado en la India que busca mantener el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, para lo que utiliza especias, hierbas y plantas naturales que te llenan de belleza tanto física como mentalmente.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona llevamos años estudiando plantas, creamos recetas personalizadas para tratar distintos problemas capilares como por ejemplo el exceso de grasa en el cuero cabelludo o para frenar la caída del cabello.

Las plantas tienen propiedades asombrosas, en nuestro salón encontrarás el equilibro perfecto entre la salud y la belleza.

Tratamiento anticaída con plantas medicinales

El cabello es un organismo vivo con un crecimiento muy similar al de las plantas, la raíz del pelo nace en los folículos pilosos, que en una planta correspondería a la raíz que nace en el bulbo.

Los tratamientos ayurvédicos ayudan a estimular el crecimiento del cabello a través de plantas  fortaleciendo el folículo piloso a la vez que depuran nuestro organismo y favorecen la circulación de la sangre.

La fitoterapia es una alternativa natural que ayuda a prevenir la caída del cabello. Sin embargo, si la caída del cabello viene desde hace tiempo y es realmente exagerada tanto como para provocar clapas en el pelo o alopecia, es imprescindible que  antes de nada consultes con un dermatólogo especialista en alopecia  que determinará si los tratamientos son compatibles o no.

“El Ayurveda es un arte de curación practicado en la India que busca mantener el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.”

Tratamiento anti grasa con aloe vera

El Aloe Vera es un tratamiento ideal para el cuero cabelludo graso. La acumulación de caspa grasa o sebo en el cuero cabelludo es uno de los principales problemas capilares.

Cuando hay un exceso de esta grasa, los poros del cabello se taponan, y por este motivo el cabello pierde fuerza y crece mucho más lento y debilitado. Las glándulas sebáceas son las encargadas de producir el el sebo, y su función es la de mantener la humedad natural en el cuero cabelludo

La sábila ayuda a equilibrar el PH neutro gracias a sus propiedades antibacterianas y desintoxicantes. Aplicar Aloe Vera regularmente ayuda a frenar la caída del cabello. Esta planta junto a otras muchas más nos sirven como exfoliante y peeling capilar 100% vegetal.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.