¿Cómo alisar el pelo sin perder volumen?

¿Te gusta tu cabello ondulado y tus rizos pero te es imposible ir bien peinada?

Los rizos y las melenas rizadas molan, y están de moda! Pero si tienes el pelo rizado en Barcelona sabrás que es muy difícil llevar un peinado bonito  sin que el cabello quede encrespado.

Tener la oportunidad de poder llevar el cabello liso o rizado según te apetezca es posible gracias a los tratamientos con keratina o alisados temporales.

A diferencia de un alisado permanente, el alisado orgánico alisa la cutícula y elimina el encrespamiento sin modificar la forma original del pelo.

Es decir, un tratamiento de alisado temporal es un alisado que se activará con el calor, y dependiendo de cuan liso lo quieras ese día, aplicarás más o menos secador.

Si un día quieres llevar el pelo rizado u ondulado simplemente secarás tu cabello con aire frio, y voilà!

Lucirás por fin unos rizos definidos y sin el maldito encrespado!

Además la Keratina brasileña cuida y protege el pelo de los factores externos y medioambientales como la polución, el frío y el calor. Son todo ventajas!

El alisado orgánico suaviza y repara el cabello haciendo que luzca sano y brillante.

Este tratamiento es natural y contiene taninos, unos componentes vegetales que se extraen de la corteza de los árboles y la semilla de alguna frutas.

Los taninos además aportan proteína al pelo, por lo que con el cabello se vuelve más fuerte y resistente ante las agresiones químicas como el tinte o las mechas.

Con el alisado Brasileño alisas y reparas el cabello a la vez, al contrario que con los alisados químicos como el Alisado Japonés, que son alisados permanentes que cambian la estructura del pelo manera definitiva.

Estos alisados permanentes se han quedado muy anticuados en cuanto a formulación ya que se basan en ingredientes químicos muy fuertes que alisan el pelo de manera agresiva y dejando el indeseable efecto raíz teniendo que retocar el alisado cada X tiempo.

Es más, con un alisado como el alisado Japonés no podrás llevar el cabello al natural con tus rizos o tu melena ondulada ya que alisa el cabello totalmente dejándolo plastificado y sin cuerpo.

Cuando el pelo crece, con el alisado Japonés aparece un raíz que es imposible de eliminar a no ser que vuelvas a repetir el alisado o te acabes cortando el pelo.

Con un alisado orgánico no sale raíz, ya que el efecto liso se va perdiendo y el pelo vuelve a su forma. Por esto este alisado es un alisado natural y un alisado sano para el pelo.

EN RESUMEN:

Un alisado químico alisa el cabello de forma permanente y es un alisado agresivo con el pelo.

Lo rompe lo plastifica y lo estropea. A la larga estos alisados permanentes son dañinos para la salud capilar.

En el ejemplo de la foto nos encontramos con un cabello grueso y ondulado.

La clienta quiere eliminar el cabello encrespado y peinar el pelo liso sin necesidad de usar la plancha pero sin renunciar al volumen de la melena.

Le realizamos un tratamiento de alisado brasileño con keratina ecológica que tiene una durabilidad de cuatro meses.

 

Alisado capilar orgánico NATURAL sin químicos,  toxic FREE.

Con nuestro keratina brasileña conseguimos un efecto liso sin necesidad de perder el grosor y el volumen del cabello.

¿Pero por qué? Pues porque el alisado brasileño original es una técnica para alisar el cabello que se aleja de las formulaciones químicas de los alisados de keratina convencionales.

Nuestra keratina alisa la cutícula mientras que los taninos rellenan el cabello haciendo un efecto Botox, por lo que el pelo se alisa sin perder masa capilar.

Este alisado es perfecto para todo tipo de cabellos. Por ejemplo, hay clientas que tienen el pelo rizado y no quieren llevar todo el día el pelo liso y de vez en cuando quieren llevar su pelo ondulado y rizado al natural.

Este alisado al ser un alisado orgánico trabaja en la cutícula del pelo eliminando la sequedad, aportando brillo y eliminando así el frizz del pelo dejándolo moldeable y flexible, muy fácil de peinar.

Nuestro alisado orgánico contiene Keratina Brasileña auténtica y originaria de Brasil. Esta keratina es ecológica y aporta nutrientes y vitaminas por lo que fortalece el pelo a la par que lo alisa de forma sana y natural.

En nuestro salón trabajamos con todo tipo de cabellos y disponemos de distintos alisados según las necesidades del pelo.

Todos nuestros alisados son tratamientos orgánicos que alisan y reparan el pelo sin químicos y toxic free.

Si tienes un cabello rebelde y sin brillo no lo dudes, el alisado Brasileño es considerado el mejor alisado con keratina para todos los cabellos, sin lugar a dudas.

Tengas el cabello liso o rizado, aportar keratina al cabello es necesario para mantener un buen peinado y una melena saludable y con brillo.

Si tienes dudas sobre que alisado se ajusta a tus necesidades puedes consultarnos sin compromiso! Somos especialistas en alisado orgánico y terapia capilar en Barcelona, y de seguro que encontraremos el tratamiento perfecto para ti!

Si tienes un cabello rebelde y sin brillo no lo dudes, el alisado Brasileño es considerado el mejor alisado con keratina para todos los cabellos.

¿Qué precio tiene un alisado de keratina en la peluquería?

Para poder valorar y hacer un presupuesto exacto, antes de realizar un tratamiento para alisar el cabello deberás hacer una valoración previa del cabello.

El largo y el grosor de la melena son factores que hacen que el mismo alisado tenga precios distintos.

Para un buen diagnóstico además es imprescindible hablar antes con la clienta para saber sus gustos, sus preferencias y poder así, ofrecerle el mejor alisado para su tipo de cabello.

Como no todos los cabellos son iguales, y no todas las personas requieren los mismos cuidados, también hay que tener en cuenta que productos usar para mantener el tratamiento de keratina por más tiempo.

Nuestros precios son orientativos, puedes verlos en el siguiente enlace: Listado de precios La Poupée Bio

Consúltanos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.