Alisado Brasileño, Taninoplastia o Alisado de Keratina?

Antes de hablar de la cauterizazión capilar queremos que quede claro con que tratamiento de Keratina trabajamos en nuestro salón.

En la Poupée Bio Peluquería Barcelona nos especializamos en la recuperación de cabellos dañados por tratamientos químicos. Nuestro Alisado Brasileño es un alisado para el cabello Orgánico, con Taninos.

En el mercado hay distintas maneras de realizar los alisados en el cabello. Nuestro tratamiento de Keratina es un alisado progresivo natural sin químicos, y sirve para nutrir el pelo en profundidad y reparar la fibra capilar de raíz a punta.

A la hora de realizarse un alisado debe tenerse en cuenta la técnica utilizada por el estilista, y como en el tema de alisado hay mucha confusión queremos aclarar de que se trata nuestro tratamiento de Keratina Brasileña sin formol.

Nuestra Keratina es Brasileña y contiene Taninos, un compuesto que se obtiene de la corteza de los árboles, y es por eso que este tratamiento también se llama Taninoplastia.

Aclarado esto vamos a pasar hablar de la cauterización capilar.

Cauterización capilar, recarga de Keratina.

La queratina fortalece el pelo y la fibra capilar, además elimina el frizz sin modificar la forma ni romper los puentes cistínicos del cabello. La duración del tratamiento de Alisado de Keratina es de unos tres a seis meses, y la cauterización capilar se trata de una recarga de queratina entre alisado y alisado.

Es un tratamiento mucho más rápido que no requiere más de una hora en el salón. Devuelve la elasticidad a la melena gracias a sus componentes como la Jalea real que es pura vitamina para el pelo.

Esta recarga de Keratina o cauterización esta indicada tanto para cabellos que ya llevan un tratamiento de Keratina y quieren alargar su efecto, como para melenas que han pasado por un proceso de caída masiva del cabello o que simplemente están resecas  y necesitan nutrición. El resultado es un pelo suave con mucho brillo, domable y sin encrespado.

Es un tratamiento que además de nutrir el cabello lo fortalece,  y es que desde la primera aplicación se puede apreciar una melena más saneada ya que actúa de sellador y repara las puntas abiertas.

Dependiendo del estado del cabello se recomienda realizar el tratamiento una vez al mes para que la melena luzca impecable. Inmediatamente después de la cauterización capilar se nota el cabello más fuerte y más grueso. El efecto de este tratamiento para recuperar el pelo estropeado dura entre uno y dos meses, la aplicación sucesiva ayuda a regenerar la fibra capilarsella la cutícula del cabello dañado eliminando el encrespado, y aumenta el brillo dejándolo dócil y flexible.

 

La Poupée Bio Peluquería Barcelona nos especializamos en tratamientos Orgánicos y naturales para recuperar el cabello dañado como la Taninoplastia y la cauterización a base de Keratina Brasileña sin formol,

Recuperación de cabello dañado con Alisado Brasileño, Taninoplastia.

Tanto el Alisado de Keratina como la Cauterización capilar son tratamientos indicados para regenerar cabellos dañados por procesos químicos como tinte de pelo, cabello decolorado, mechas, alisados químicos, y también melenas dañadas por abuso de secador y planchas.

Hidratan, regeneran y ayudan a fortalecer cabellos debilitados engrosando la corteza capilar y actuando como un sellador de puntas natural.

Una reconstrución capilar indicada para cabellos frágiles aunque también puedes utilizarlo en una melena sana y natural.

Nuestro cabello contiene queratina natural y debido a el desgaste del tiempo y por culpa de factores externos como la polución o el simple envejecimiento del cabello vamos perdiendo esta queratina  y es por eso que nuestro pelo pierde el brillo, se reseca y se vuelve quebradizo.

Es por eso que la cauterización capilar esta indicada para todo tipo de cabellos, liso y rizado, teñido o natural. Los resultados son una maravilla!

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona somos especialistas en recuperación de pelo dañado en Barcelona. Ven a visitarnos y te realizamos un diagnóstico capilar completamente gratuito!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.