Libera tu cabello ámalo al natural!

Nuestra filosofía se basa en respetar la belleza natural del cabello con productos orgánicos de cultivo ecológico y respetuoso con el medio ambiente y con los animales. Es por eso que cada vez son más las mujeres que acuden a nuestro salón Bio para dejar atrás los tintes y los productos químicos y pasarse a la coloración vegetal.

Si quieres ver como preparamos nuestro tinte vegetal con Henna y plantas pincha en este enlace → VÍDEO

Priorizamos salud capilar, y es por esto que recomendamos y orientamos a las clientas en su transición para dejar de teñir el cabello con químicos y poder llevar un color vegetal con canas y un cabello bonito y cuidado.

El primer paso es reconciliarte con tus canas y aceptarlas, y porqué no? Embellecerlas! Esto es posible con la coloración natural, tanto el tinte vegetal como el orgánico con reflejos y mechas naturales son perfectos para difuminar la raíz que deja un tinte.

Las canas de por sí son de color ceniza, y dejar el cabello gris solo con canas es complicado porqué los tonos grises no son nada favorecedores.

Es por este motivo que a la cana hay que darle un toque de luz y de calidez, con la Henna y las plantas conseguiremos tonos cálidos y con las mechas y reflejos tonos más dorados.

Todo dependerá del color de tu cana que puede ser una cana blanca o una cana gris o una mezcla de ambas, y de la base de tu pelo, morena, castaña rubia…

Dejar de teñir el cabello con tintes no significa que no puedas llevar un cabello bonito y con reflejos, de hecho insistimos, es necesario matizar las canas con mechas o color vegetal para aportar luz, ya que las canas apagan el rostro y endurecen las facciones, y esto nos hace vernos mayores y poco favorecidas!

¿Quieres olvidarte de teñirte y estropearte el cabello con tintes químicos? Deja que te mostremos como! Libérate, empodérate y disfruta de tu melena y de tus canas naturales! Disfruta de la experiencia de aplicar un color Bio que además de matizar tus canas te fortalecerá el cabello. ¿Cómo?

Sigue leyendo…

Reflejos con Henna y tinte vegetal para difuminar las canas

Mezclando Henna con otras plantas ayurvédicas (plantas medicinales) podemos crear distintos matices y colores. El color final dependerá de la base con la que trabajamos.

Con base moreno oscuro conseguiremos colores marrones y reflejos rojizos, con base castaño claro colores cobrizos y matices canela, y con bases rubias, rubio vainilla con reflejos dorado y/o cobrizo.

En La Poupée creamos mezclas personalizadas y exclusivas para cada caso en particular y tipo de problema capilar, ya que con la fitoterapia, a la vez que das reflejos a tus canas y al cabello con plantas, estarás haciendo un tratamiento reparador con ayurveda.

Si llevas muchos años usando un tinte convencional, es recomendable aplicar la Henna y las plantas después de unos tres meses de la última aplicación de tinte convencional.

La salud y la belleza van de la mano. Libérate, empodérate y disfruta de tu melena y de tus canas naturales!

Mechas Balayage/Babylight para disimular las canas

Hay tres maneras y combinaciones distintas para dejar crecer las canas.

Para las que se resisten a verse las canas de raíz, se puede mezclar el tinte vegetal combinado con unos suaves velos para difuminar el color base. A esta técnica se le llama Ombre Hair o Degradé.

Si eres rubia o pelirroja te van a encantar las Babylights, unas iluminaciones finas y suaves que parten desde raíz. Estas mechas se funden con el tono natural del cabello y le devuelven el brillo y el reflejo dorado que tanto favorece a las mujeres con cabello claro.

Por último, las mechas Balayage son ideales para todo tipo de color de cabello. Estas iluminaciones se aplican en puntos estratégicos, alternando mechitas una más arriba y otra más abajo para crear un efecto del sol en el cabello.

 

No le des más vueltas y deja de teñirte con químicos, pásate a la coloración vegetal! Mientras coloreas y das reflejos a tu cabello lo estarás cuidando con productos ecológicos y de primera calidad. ¿Te animas?

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.