Color Vegetal, tinte Vegano.

Lo mejor de la bio-coloración es el ritual con el que disfrutarás tanto del proceso como del resultado final. Nuestro tinte es vegano, libre de test en animales y sus componentes son 100% naturales y ecológicos. Si nunca te has teñido o hace más de un año que no lo haces antes de aplicar cualquier tinte debemos hacer un test para descartar alergias y esperar un mínimo de 48 horas.

Al contrario que con el tinte con amoníaco, con el tinte vegetal  debes llevar el cabello recién lavado de casa, sin restos de productos ni de suciedad y bien desenredado. Es muy importante  para facilitar la aplicación del color y  para cubrir la cana. Mezclamos diferentes pigmentos para personalizar el color adaptándolo a las necesidades de cada clienta teniendo en cuenta el porcentaje de canas, la porosidad del cabello y el grosor del mismo.

Los tintes vegetales están indicados para pieles sensibles, tanto con exceso de sequedad como con exceso de caspa y grasa. Al ser una coloración suave sin químicos  no hay ningún componente que altere el PH  neutro del cuero cabelludo, y es por eso que se recomienda en todo tipo de pieles con problemas dermatológicos. Para muchas personas es una odisea encontrar un tinte que no le cause molestias y picores, para ellas  la bio coloración es la solución perfecta

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.