Lo último en salud capilar.

El tratamiento de Henna para la recuperación del pelo dañado consiste en un ritual nutritivo y revitalizante.  La Henna proporciona brillo y suavidad al cabello reestructurando la fibra capilar revirtiendo los efectos del sol y el cloro además de equilibrar el PH del cuero cabelludo.

En definitiva, es un tratamiento que mantiene el pelo sano y fuerte gracias a las propiedades naturales de la Henna. Al ser una coloración vegetal carece de químicos o aditivos que puedan maltratar el cabello.
El siguiente ejemplo es el de un cabello teñido muy fino y quebradizo.

¿Como aplicar la Henna en el cabello?

  1. En primer lugar te pediremos que traigas el cabello lavado del día antes para asegurarnos que no quedan restos de productos ni residuos en el pelo.
  2. Prepararemos  la Henna con agua templada y mezclaremos con distintas plantas como por ejemplo el amla, la cassia o el índigo según las necesidades de tu cabello.
  3. Aplicaremos la Henna de raíz a puntas masajeando ligeramente para impregnar bien el producto, lo que hace que el ritual sea muy agradable ya que la Henna está templada y desprende un delicioso olor a plantas medicinales.
  4. Envolveremos el cabello para mantener el calor y activar el color manteniendo la humedad de la Henna y facilitar la absorción de todas sus propiedades.
  5. Pasado el tiempo de exposición aclararemos la Henna y lavaremos el pelo con un champú suave libre de siliconas y parabenos.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona nos especializamos en técnicas de coloración naturales utilizando tintes vegetales y productos 100% ecológicos.

Bio coloración para cuero cabelludo sensible.

Los tintes vegetales están indicados para pieles sensibles tanto con exceso de sequedad como con exceso de grasa.

La Henna se mezcla con agua y es por eso que no altera el PH y se recomienda para todo tipo de pieles con problemas dermatológicos. Si el tinte te pica o te causa molestias la bio-coloración será la  solución perfecta.

Para realizar este color mezclamos Henna color Cobre que nos proporciona color y volumen, Amla que sirve para aportar brillo y reforzar el pelo y Neem, una planta ayurvédica antiséptica.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.