Tratamiento natural para alisar el cabello

La Taninoplastia es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro salón, se trata de un alisado Orgánico natural que contiene queratina y taninos. Los taninos son un compuesto natural que se obtiene de la corteza de los árboles, como la uva y la fruta que ayudan a suavizar y proteger la hebra capilar. Es por eso que su perfume es dulce y agradable como la fruta.

Este es un alisado sin formol, un tratamiento de terapia reparadora para el cabello. Un alisado que alisa el cabello sin romper su estructura, un alisado progresivo que no daña la fibra capilar ni plastifica el pelo.  Ademas este tratamiento nutre el cabello en profundidad, le aporta brillo y elasticidad.

Los taninos se activan con el calor, crean una capa protectora alrededor del pelo y lo sellan de manera que elimina el encrespado y lo suaviza, lo notarás con solo secar el pelo al aire.

Es un alisado 100% vegetal vegano y libre de test animal. Alisa el cabello sin engrasarlo

¿Cúanto tiempo dura el Alisado con Taninos?

Muchas de nuestras clientas tienen el cabello fino o graso y temen hacerse un tratamiento de alisado por miedo a que el cabello quede sin volumen. Con la Taninoplastia no debes preocuparte, es un alisado pensado para cabellos finos y débiles, y no engrasa de ninguna manera.

Tampoco lo daña, al contrario! Lo repara dándole una fuerza y un brillo espectacular! Puedes ver y comprobar como reparamos esta melena XXL aquí.

Para mantener tu alisado con Taninos perfecto recomendamos realizar el tratamiento cuatro veces al año, también puedes ir combinándolo con Bótox y Cauterización Capilar que te ayudarán a prolongar el efecto de la Taninoplastia en tu cabello.

La Taninoplastia es un alisado progresivo que alisa y repara el cabello de manera 100% natural Somos una Bio Peluquería especializada en terapia capilar, todos nuestros alisados son Orgánicos y sin formol.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.