Corte Pixie Rizado

Este corte de cabello es liberador. Muchas chicas con pelo rizado no se atreven a cortar sus melenas por miedo al volumen. En La Poupée cuando trabajamos un rizo nos gusta potenciarlo y sacar el máximo partido.

Cada ondulación es diferente, hay rizos más anchos, más gruesos más rebeldes, más pequeños y sobre todo con mucha tendencia al encrespamiento.  Hay muchas opciones de corte de cabello corto para pelo rizado, solo hay que atreverse y no tener miedo a que tu melena se vuelva loca, a un rizo hay que dejarlo fluir. Un buen aceite hidratante como toque final y un corte cada 2-3 meses mantendrán tus rizos en orden.

Un flequillo para cabello rizado, un Pixie XXL, un corte inspirado en el Afro. ¿Y por qué no?

Long Bob o corte a la altura de la clavícula.

Es perfecto para aquellas que no quieren renunciar al pelo largo pero necesitan un cambio de look.  Un corte simétrico por debajo del hombro y  ligeramente inclinado hacia adelante. Se puede llevar de una pieza para melenas lisas o con suaves capas  en cabello ondulados para texturizar y aportar volumen.

Es un corte de cabello muy cómodo ya que la medida te permite seguir recogiendo el cabello en un moño, coletas altas incluso trenzas.

Buscas un cambio de imagen pero no quieres arriesgar? Este es tu look!

Corte Carré o Wavy Bob

Se trata de un corte Bob pero de una sola capa, puede ir corto por debajo de mandíbula o bien, su versión más larga es casi tocando los hombros pero como mínimo dejando un par de centímetros por encima para que el cabello flote y tenga movimiento.

Es una tendencia pensada la mujer actual, una working woman con poco tiempo para perder ya que este corte de cabello necesita poco mantenimiento en peluquería.

Carré es su nombre en melenas lisas, Wavy es para referirse a cabellos ondulados. Se puede añadir un flequillo abierto que nos aportará frescura y un toque juvenil muy favorecedor para cualquier tipo de rostro.

Flapper Bob o Classic Bob

Es Uno de los cortes de pelo que jamás pasarán de moda, un clásico que toda mujer debe llevar al menos una vez en su vida. Se trata de un corte a la altura de la barbilla que puede ser recto, inclinado hacia adelante, con flequillo ligero o espeso. Sus infinitas combinaciones lo convierte en un corte de cabello apto para cualquier tipo de rostro.

Versátil y elegante este corte es fácil de llevar ya que secado al aire sin más quedará perfecto. Favorece a todo tipo de pelo, grueso, fino liso o rizado. Un estilo de melena francesa atemporal que permanecerá para siempre en el Olimpo de los cortes de cabello más famosos de la historia de la peluquería.

En Peluquería La Poupée Barcelona nos especializamos en cambios de imagen, pregunta y te asesoraremos sin compromiso.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.