Alisado de pelo orgánico.

En La Poupée nunca dejamos de mejorar nuestros tratamientos para el cabello con el objetivo de recuperar el pelo dañado. Lo principal para nosotras es que sean naturales, sin químicos y no testado en animales. Ahora además de ofrecer el auténtico alisado Brasileño sin formol añadimos Taninos.

Hablamos de un tratamiento que alisa el pelo progresivamente sin romper su estructura. Además es un alisado que nutre el pelo en profundidad, le da elasticidad y un brillo impresionante con solo secar el pelo al aire. Los resultados de este alisado natural para el pelo son visibles desde la primera sesión.

La Taninoplastia consiste en un alisado orgánico natural y contiene taninos, un compuesto que se obtiene de la corteza de los árboles. El alisado de Keratina Brasileña sin formol es el tratamiento capilar para alisar el cabello más solicitado en nuestra peluquería. Con su nueva fórmula añadiendo Taninos os podemos asegurar que este alisado es natural y alisa el pelo sin estropearlo.

Antes del alisado con taninos

El auténtico Alisado Brasileño, nueva fórmula mejorada con Taninos.

Con el alisado con taninos no vas a necesitar plancha, se activa con el calor del secador y deja el pelo tan suave y brillante que no vas a necesitar planchar el pelo. Funciona tanto en pelo fino, pelo grueso, cabello encrespado, pelo decolorado o cabello teñido con mechas, y sobre todo en cabello dañado por tintes y decoloraciones agresivas.

La duración de este alisado es de unos 3 meses, es importante mantener una buena rutina de lavado del pelo con los productos necesarios, con un champú sin sal y mascarilla sin alcohol será suficiente.

La aplicación es muy simple, lavaremos el cabello con un champú suave y seguidamente aplicaremos el producto y dejaremos actuar. Lo mejor? que no hay necesidad de pasar la plancha. Luego aplicaremos una mascarilla hidratante y secaremos el pelo al aire. El resultado es un cabello sano, suave y sin frizz.

Aplicación del alisado con Taninos

Olvídate de las planchas con el mejor alisado para pelo y reduce el encrespado. El alisado con Taninos reconstruye la fibra capilar de manera 100% natural. 

Después del Alisado con taninos

La Poupée Bio Peluquería Barcelona especialistas en Alisado de Keratina sin formol.

Si quieres saber el precio de el Alisado Brasileño con Taninos puedes saber nuestras tarifas aquí. Si nunca has venido a nuestro salón te aconsejamos que pases por la peluquería para hacer un diagnostico del pelo previo al alisado. Te asesoramos sin compromiso!

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona somos especialistas en recuperación de pelo dañado en Barcelona. Ven a visitarnos y te realizamos un diagnóstico capilar completamente gratuito!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.