Alisado Orgánico

Realizamos un Alisado con Taninos, Taninoplastia en una melena XL por segunda vez. Se trata de una cabello natural al que antes del primer tratamiento le realizamos unas suaves Mechas Balayage en tonos caramelo, este cabello no sufre daños químicos pero tiene un alto nivel de sequedad en las puntas, está deshidratado y encrespado. En la primera sesión de Taninoplastia conseguimos un resultado muy satisfactorio, la clienta nos contó que le sorprendió la suavidad y el brillo que tenia su cabello. El encrespamiento se le redujo a un 80% así que estaba encantada con el resultado.

A los tres meses decidió repetir el alisado, nos citamos  a primera hora de la mañana ya que el cabello de nuestra clienta es es muy largo y con mucha cantidad, una súper melena!

Procedimos a realizar el alisado, repitiendo el proceso paso por paso. En la foto del antes se puede apreciar que las puntas de esta melena estaban muy porosas y secas, en la foto del después el cabello luce totalmente reparado de raíz a punta. Secamos la melena al aire! Habéis observado que el color sigue intacto? Es más tiene tanto brillo que parece como recién hecho, una maravilla! Un resultado increíble para una melena impresionante.

En la Poupée Bio Peluquería Barcelona somos técnicas especialistas en alisados para el pelo. En nuestro salón dispones de distintos tratamientos para recuperar el cabello dañado, el cabello no siempre tiene las mimas necesidades, es por eso que no hay un alisado o tratamiento único. Es muy importante evaluar los daños en el cabello para decidir cual es tratamiento adecuado para ti.

Ven a visitarnos y te asesoramos sin compromiso!

El cabello no siempre tiene las mimas necesidades, es por eso que no hay un alisado o tratamiento único. Es muy importante evaluar los daños previamente para decidir cual es tratamiento adecuado para ti.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.