Un espacio donde la salud y la belleza van de la mano

Las prisas, el estrés y el ritmo de vida actual son tres de los factores que más afectan a nuestra salud tanto física como mental. Estamos acostumbrados a ir deprisa por todo, es por eso que la filosofía slow está calando fuerte en estos tiempos.

La palabra slow (despacio en inglés) abarca un concepto de estilo de vida más pausado y saludable. Esta filosofía es la base en nuestro principal objetivo, ofrecer una alternativa a la peluquería convencional con terapias capilares pensadas para recuperar el cabello dañado, mientras disfrutas de un momento de calma reconectando con la naturaleza a través de fitoterapia con plantas ayurvédicas, tinte vegetal y tratamientos reparadores orgánicos.

La tecnología nos ha acostumbrado a tenerlo todo rápido, aquí y ahora, sin parar a pensar y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En La Poupée nos preocupamos tanto de la salud capilar como del impacto medio ambiental que pueda tener la cosmética, así que tanto el concepto como los productos que encontrarás en nuestro salón, son respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Beneficios del tinte vegetal y orgánico

Nos valemos de cosmética vegana libre de tóxicos nocivos, por ejemplo, nuestro tinte vegetal está basado en plantas y nuestro tinte orgánico esta hecho con aceites esenciales de frutas. Estos tintes, además de dar color al cabello lo mineralizan y le devuelven las vitaminas y aminoácidos perdidos con el paso del tiempo.

El tinte vegetal y orgánico es una de nuestras especialidades, creamos mezclas exclusivas y conseguimos magníficos colores personalizados. Una manera saludable de teñir tu cabello mientras además lo estás tratando con plantas que fortalecen los folículos pilosos favoreciendo así el crecimiento. Al contrario que el tinte convencional, el tinte orgánico aporta un brillo y elasticidad al cabello visible desde la primera aplicación.

Antes de teñir el pelo con tinte vegetal y orgánico deberás desintoxicar tu cabello de químicos. Bien es cierto que a veces la saturación de decoloración o de tintes convencionales nos impiden realizar tinte vegetal con plantas ya que, el abuso de químicos provocan saturación y porosidad en el cabello, y en este punto es cuando deberá pasar cierto tiempo para poder aplicar coloración orgánica o vegetal ya que en cierto modo son incompatibles, pudiendo no conseguir el color deseado.

En definitiva, el único inconveniente del tinte vegetal orgánico es que a veces no es apto para todo tipo de cabellos.

Por todo esto, en La Poupée realizamos un diagnóstico capilar previo al tratamiento para poder garantizar un buen resultado, y por supuesto orientamos al cliente en los pasos a seguir para pasar al color vegetal y orgánico a corto, medio o largo plazo dependiendo del caso en particular.

Nos especializamos en tinte vegetal y orgánico y creamos mezclas exclusivas y personalizadas. Este tratamiento además de colorear el cabello lo fortalece. 

¿Quiénes somos? ¿Cómo trabajamos?

No somos una peluquería convencional, somos un espacio Bio. Nuestra filosofía se basa en respetar la belleza natural del cabello y ensalzarla, y es por eso que en La Poupée nos especializamos en salud capilar.

Para nosotras ser un Bio Peluquería se trata de ofrecer un espacio relajado donde conectar con la naturaleza mientras recuperas el cabello dañado con productos naturales orgánicos. De eso se trata el concepto de “peluquería slow”

Somos especialistas en recuperar el cabello dañado con distintas terapias capilares, tinte vegetal y orgánico, alisado brasileño de keratina orgánica con taninos, alisado reconstructor con enzimoterapia, bótox Capilar y fitoterapia con plantas ayurvédicas.

Es necesario realizar un diagnóstico capilar antes de reservar cita para cualquiera de nuestros servicios. Priorizamos la salud capilar ante todo, y es por eso que personalizamos los tratamientos según las necesidades del cabello y del cuero cabelludo.

Todos los productos que encontrarás en nuestro salón son respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Cosmética ecológica con ingredientes vegetales 100% orgánicos y de origen natural.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.