Tratamientos anti frizz

Existen varios factores que hacen que tu cabello se vea encrespado, el clima, tratamientos químicos, falta de hidratación y un mal cuidado en general. El uso de planchas no hace más que empeorar y resecar el estado del cabello, y finalmente se convierte en el peor enemigo del pelo encrespado.

Llega un momento que le cabello ya no responde a las hidrataciones, aceites y mascarillas. Esto es porque si el cabello esta desnutrido se vuelve poroso y no retiene nada, ni tan siquiera la humedad del agua. La consecuencia más evidente de la desnutrición es un cabello seco, áspero y sin vida, un pelo encrespado.

¿Que tratamientos son recomendados para eliminar el pelo encrespado?

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona llevamos más de quince años en el sector de peluquería natural  y vegana, realizamos tratamientos orgánicos naturales sin químicos para recuperar el cabello dañado.

Somos expertas en salud capilar, y disponemos de distintos tratamientos nutritivos para el cabello dañado. Alisados con y sin queratina, Enzimoterapia, Taninoplastia, Bótox y Cauterización capilar entre otros. Son tratamientos compatibles entre si, que vamos combinando según las necesidades del cabello.

Nuestra recomendación es que para tener un pelo sano, debemos mantener una buena rutina de corte y tratamiento capilar nutritivo cada tres meses.

Antes y después del Alisado Brasileño con queratina

Recuperamos el brillo de esta melena con nuestro Alisado Brasileño con queratina, un tratamiento que además de eliminar el encrespado del pelo, le aporta la queratina perdida por el abuso de químicos, o simplemente por el desgaste y el paso del tiempo.

Nuestra queratina es ecológica y sin formol. El cabello se repara por completo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

La queratina no estropea ni daña el cabello, los alisados con queratina que queman el pelo son aquellos que contienen fuertes químicos como el formol, y evidentemente una mala praxis al realizar el alisado en el cabello.

Con este alisado conseguimos hidratar, reparar y nutrir melenas muy castigadas, es un fuerte reconstructor de puntas abiertas.

Sin duda, la queratina Brasileña, el (auténtico alisado brasileño) sigue siendo uno de los mejores tratamientos para alisar el cabello de manera natural.

Antes y después del Alisado con Taninoplastia

Este alisado contiene queratina y Taninos, una sustancia que proviene de los frutos de los árboles. Consiste en un alisado orgánico, que se vale de ingredientes naturales que suavizan la cutícula del cabello eliminando el encrespado en una sola sesión.

La Taninoplastia es conocida por sus beneficios gracias a las propiedades de los taninos, que sellan, protegen, y reparan en profundidad la melena.

Es un alisado 100% natural que no modifica la estructura del cabello, consigue alisar el pelo sin dañarlo, al contrario!  Es un alisado eco y apto para todo tipo de cabellos teñidos o con mechas.

En la Poupée llevamos años trabajando con la Taninoplastia, y garantizamos que es uno de los tratamientos estrella de nuestro salón, y dicho por nuestras clientas, uno de los mejores alisados para el pelo.

Antes y después del alisado con Enzimoterapia

El alisado definitivo con el conseguirás el liso perfecto. La Enzimoterapia es el alisado más completo ya que se vale de enzimas (sustancia encontrada en los frutos como la uva) las enzimas, son proteínas que cauterizan (sellan) actuando como un potente reparador capilar integral.

La encimas duplican los efectos de los activos naturales de este alisado, convirtiéndolo en un alisado superior con resultados increíbles. La Enzimoterapia reconstruye el cabello desde dentro hacia afuera.

Sus principios activos nos ayudarán a cerrar el poro del cabello, y por otro lado la enzimas  se encargarán de sellar y suavizar la cutícula eliminando el frizz de manera 100%  natural.

La composición de este tratamiento orgánico es natural e inocua, este alisado es  sin duda, el tratamiento más completo para alisar el cabello.

El alisado con Enzimoterapia es uno de los tratamientos más demandados en nuestro salón por sus espectaculares resultados. Solo hay que ver el ejemplo de esta melena, quemada y destruida por el abuso de planchas. La foto del después esta hecha con el cabello secado al aire, y todo esto en una sola sesión. ¿Resultado? ¡Sublime!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.