Cuatro tratamientos capilares para tener un pelo sano.

Nutrir, reparar, hidratar? El cabello no siempre tiene las mismas necesidades, es por eso que hay varios tratamientos específicos para solucionar distintos problemas capilares. Cuando las mascarillas caseras y los productos para la hidratar no funcionan en tu pelo es señal de que tu cabello no está sano y necesita un tratamiento reparador específico para el problema en cuestión, ya que no existe un tratamiento único para todos los cabellos.

El principal motivo de cabello dañado es la pérdida de la queratina natural del cabello. Por ejemplo, si la cutícula del pelo (la parte externa del cabello) está abierta o dañada provoca porosidad en el pelo, frizz o encrespado, sequedad, cabello opaco sin brillo, tacto áspero, nudos y/o enredos, pelo roto et… Si lo que está dañada es la hebra capilar (el córtex, parte interna del cabello) provoca pelo sin vida, quebradizo, pérdida de cabello masiva, puntas abiertas, rotura desde la raíz del pelo, cabello frágil, debilitado y/o molestias en el cuero cabelludo.

Es  por eso que antes de realizar ningún servicio es fundamental realizar un diagnóstico previo, no es lo  mismo tener que sellar la cutícula que tener que rellenar el córtex del pelo, por lo tanto en una misma melena a veces necesita tratamientos distintos según los daños y sus necesidades.

Nuestros tratamientos son 100% naturales

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.