Tratamiento para recuperar el cabello dañado

El Bótox Capilar es un reparador natural que recarga el cabello con colágeno. No modifica la forma del pelo así que no alisa el cabello, su función es la de reparar y fortificar el núcleo del pelo, la hebra capilar.

Las principales causas de las puntas abiertas y rotas o cabello quemado, es el abuso de tintes químicos, mechas, decoloraciones agresivas, y alisados químicos. Pasar planchas a muy alta temperatura o el uso productos químicos solo hacen que empeorar las cosas.

Estos factores producen sequedad, pérdida de volumen en el pelo llegando a dañar la hebra del cabello lo que significa que el cabello se volverá poroso y no retendrá nada, ni hidratación ni color.

¿Notas que el tinte pierde mucho? Es un claro síntoma de pelo poroso. ¿Hidratas el cabello con mascarilla pero lo sigues notando seco? Otro síntoma de cabello con alto índice de porosidad. ¿Hay solución? Sí, Bótox Capilar.

¿Cómo actúa el Bótox en el cabello?  El Bótox Capilar contiene vitaminas y aminoácidos para el pelo, el ácido el colágeno y las proteínas rejuvenecen y devuelven vida al cabello. El colágeno rellena el cabello y le da volúmen, las proteínas lo fortalecen y lo vuelven flexible, el ácido hilaurónico envuelve la fibra capilar y elimina el encrespado.

¿Cuanto tiempo dura el Bótox en el cabello?

El Bótox Capilar es un tratamiento recomendado para recuperar el pelo dañado, su efecto es inmediato. Su duración en perfecto estado puede prolongarse hasta más de un mes, pero dependerá del cuidado que tengamos en el cabello.

Después del tratamiento deberás lavar el pelo con un champú sin sal y seguir hidratando el cabello con mascarilla sin alcohol. Tanto la sal como el alcohol vuelven el cabello poroso, estos dos componentes abren la cutícula del pelo y arrastraran tanto el color como los tratamientos que hayas aplicado en él.

También depende de los daños existentes en el cabello, para tener una melena sana y perfecta se recomienda realizar el tratamiento de Bótox Capilar cada mes o mes y medio. Si tu cabello esta muy quemado lo ideal es complementar el tratamiento con un corte de pelo para sanear las puntas.

Si tu melena está sana y solo quieres mantener el brillo y aportar un plus de hiratación con Bótox, nuestra recomendación es que te realices este tratamiento cada tres meses junto el corte de mantenimiento recomendado.

El Bótox Capilar contiene vitaminas, aminoácidos, colágeno, ácido hilaurónico y proteínas naturales que restauran el cabello desde dentro hacia fuera. Los resultados visibles desde la primera sesión.

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.