Los mejores tratamientos capilares naturales para el cabello.

¿Qué es el Bótox y para qué sirve?

El Bótox Capilar es un tratamiento reparador orgánico que se utiliza para rellenar el córtex del cabello (la hebra capilar) devolviéndole el grosor y la elasticidad al pelo.

Este tratamiento se recomienda en cabellos dañados, decolorados y maltratados con químicos. Aporta brillo y repara puntas abiertas.

El Bótox Capilar es un hidratación profunda pero no alisa el cabello, al contrario.

El colágeno que penetra en el núcleo del pelo lo infla, y es por eso que da una sensación de melena voluminosa. Está recomendado para cabello frágil, pelo fino y melenas que han perdido mucha cantidad debido a caída del cabello.

Es recomendable realizar este tratamiento junto con un corte de cabello para que la reparación y el saneamiento de la melena sea absoluto.

Mantener una buena rutina de hidratación corte más Bótox hará que tu cabello se mantenga fuerte y protegido de los factores externos como el sol o el calor del secador y/o plancha de cabello.

Este tratamiento además, es ideal para mantener el color y el alisado intacto ya que al ser un tratamiento que cierra la cutícula también cierra el poro del cabello por lo que el pelo queda sellado de tal manera que al lavar el cabello evitaremos perder lo que hayamos depositado en él, ya sea Keratina (alisado poco duradero) o color (pérdida del color, desgaste con los lavados).

El Bótox capilar es un tratamiento apto para todo tipo de cabellos.

¿El Bótox alisa el pelo? ¿La Keratina hidrata el cabello?

¿Qué es y cómo actúa la Keratina en el cabello? La queratina es una proteína natural que genera nuestro cuerpo y que vamos perdiendo con los años y el envejecimiento progresivo del cabello.

Los tratamientos con Keratina se usan principalmente para alisar devolver la queratina natural que ha perdido el pelo.

Los tratamientos más populares donde se encuentra la Keratina son los alisados. Estos tratamientos aportan brillo, cierran la cutícula del cabello y eliminan el frizz (encrespado) facilitando el peinado pero no son tratamientos específicos para hidratar el cabello, aunque tampoco deben secarlo ni dañarlo.

El alisado de Keratina es ideal para mujeres que necesitan ir bien peinadas pero que están hartas de secar el cabello y plancharlo a diario. Al final estos hábitos hacen que el pelo se vuelva más encrespado ya que cada vez está más y más seco.

Esto se convierte en un círculo vicioso ya que, si cada vez que lavamos el cabello lo secamos y lo planchamos, el día que no pasemos la plancha el pelo quedará bufado, pajizo y con un encrespado imposible.

Es en este punto donde hay que plantearse hacer un alisado para ayudar a que el cabello recupere su brillo y su vitalidad.

En el mercado existen muchos alisado y unos más o menos químicos, y más o menos fuertes.

Todos los productos que encontrarás en La Poupée Bio son tratamientos capilares orgánicos, y nuestro alisado es un alisado orgánico de Keratina brasileña sin formol.

Este alisado es un alisado termo activo (que se activa con el calor) y dependiendo del tipo de cabello (cabello grueso, cabello medio o cabello fino) tendrá un resultado u otro. Este alisado proporciona un liso natural y sobre todo suavidad y un brillo espectacular en la melena.

Nuestro alisado no daña ni reseca el cabello ya que contiene Taninos, una sustancia de origen vegetal que envuelve y protege el pelo del calor de la plancha.

Este tratamiento alisador tiene una durabilidad de hasta tres meses. Es un tratamiento acumulativo, cuanto más lo repitamos mejores resultados obtendremos en cuanto al liso y a la duración pudiendo esta alargar unas semanas el efecto liso brillo espejo.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.