Mechas Balayage, Babylights, Reflejos, Degradados de color, Shatush…

Piel aceitunada

De tonos tierra, beige y hasta amarillento. Este tipo de piel suele ir acompañada de unos rasgos mediterráneos como los de Kim Khardashian.

Le favorece: Unas mechas Balayage, un Ombre hair degradado en tonos cálidos o unas mechas Shatush que son ideales para aportar luz a la melena y resaltar facciones. Su efecto es refrescante y rejuvenece al instante.

No le favorece: Los tonos ceniza, ni las mechas demasiado platino y muchos menos los rubios nórdicos. Queda anti natural y acentúa los matices fríos de la piel, la apaga . En definitiva, te echarás años encima.

Piel pálida

Transparente con matices casi azulados, también es fina y delicada. Es un tipo de piel que suele ir acompañada de ojos muy claros, azules, grises o verdes como los de  Christina Hendricks.

Le favorece: Los tonos que más le favorecen son los cobrizos/rojizos que consiguen un bonito contraste y además quedan de lo más natural ya que las pelirrojas auténticas son siempre de piel muy clara y pecosa.

No le favorece: Un cabello demasiado oscuro o negro apagará por completo el color de la cara, y un tono demasiado platino o pastel hará que las facciones se difuminen hasta desaparecer.

Piel dorada

Desde los tonos melocotón anaranjados  hasta los ocres/beige. En este caso los rasgos son variables. Katy perry  tiene la enorme suerte de tener unos preciosos ojos azules que la verdad, lucen bien con cualquier tonalidad.

Le favorece: Es el único tono de piel que se puede permitir llevar tonos oscuros ya que contrasta con la calidez de la piel y equilibra el matiz azulado del negro azabache. Si para ti es demasiado atrevido siempre puedes acompañarlo de un Ombre hair degradado de medios a puntas en tonos ámbar o caramelo, incluso unas Babylights en tonos tierra o llevar un castaño chocolate.

No le favorece: Todo lo contrario a la piel pálida, los tonos rojos/cobrizos quedarán muy artificiales, tampoco son recomendables las mechas muy claras o doradas y los colores amarillentos.

Piel blanca

Las mejillas suelen sonrojarse con facilidad alcanzando tonos rojizos y rosados. Suelen ir acompañados de rasgos nórdicos como los de Uma Thurman.

Le favorece: Unas mechas Babylight en tonos dorados son perfectas para dulcificar los rasgos y recuperar el brillo en la melena. De igual manera unas mechas Balayage en tonos vainilla pueden ser de los colores más favorecedores para tipo de piel tan fría.

No le favorece: Hay que descartar todos los tonos oscuros exceptuando los castaños chocolate acompañados de iluminaciones más claras. Los tonos rojizos acentuarán más aún las rojeces de este tipo de piel y crearán un efecto envejecido.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.