Cuida tu cabello con productos naturales.

Fieles a nuestra filosofía de resaltar la belleza natural del cabello, todos los productos que encontrarás en nuestro salón son respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Cosmética ecológica con ingredientes vegetales 100% orgánicos y naturales.

En base a estos conceptos, tanto nuestra técnica de corte de cabello como nuestras técnicas para teñir el cabello con Bio Coloración son técnicas no invasivas. Y este punto es muy importante, de echo si es la primera vez que vienes a La Poupée te interesará  saber como trabajamos.

A que nos referimos con técnicas no invasivas? Somos especialistas en recuperación de cabello dañado en Barcelona, y es por eso que en nuestra peluquería no utilizamos ciertos métodos para cortar el cabello como por ejemplo el corte de cabello en seco. Realizar un corte en seco no nos ayuda a sellar la punta, al contrario! Al esta completamente rígido y los resultados pueden ser nefastos.

Para conseguir un buen corte de pelo el cabello necesita estar hidratado, suave, desenredado y flexible, cosa que con el corte de pelo en seco es absolutamente imposible.  Otros dos elementos prohibidos son la navaja y las tijeras de vaciado para el pelo, dos herramientas demasiado agresivas con el cabello que lo que hacen es rasgarlo dejándolo fino, frágil y totalmente debilitado.

En cuanto el color el nuestro es un tinte natural y sin amoniaco, sus ingredientes principales son extractos  de frutas y aceites esenciales. Con una amplia gama de tonos para todos los gustos, este color vegano no daña la fibra capilar ya que no penetra hasta el córtex del pelo si no que lo envuelve. Somos especialistas en mechas Balayage en Barcelona, una técnica que dominamos a la perfección junto a las mechas Babylight y reflejos. Realizamos mechas a mano alzada con crema decolorante basada en  extracto de camomila y dejamos actuar libre y natural.

Las mechas tricotadas con papel de aluminio o plástico es de las peores cosas que le puedes hacer a tu pelo, si encima le añades calor el resultado es un pelo roto, seco deshidratado, lo que en el mundo de peluquería se le llamamos pelo chicle.

La estufas de calor que utilizan en algunas peluquerías sirven calentar el producto que te acaban de aplicar en el pelo y acelerar su proceso, el calor abre la cutícula del cabello ( la parte más externa del pelo ) para que el producto en cuestión penetre lo más rápido posible.

Pero es que cuanto más quieras aclarar el cabello más deberás aguantar horribles picores además del calor del secador durante una hora aproximadamente… No suena horrible? Y sí, aunque se trate de un tinte o una decoloración sin amoniaco, o incluso de un tratamiento hidratante o mascarilla, la exposición directa al calor es fatal para el pelo, la piel y  el cuero cabelludo lo que puede tener graves consecuencias.

Para empezar, estar expuesta a calor directo en el cuero cabelludo solo hará que tu piel y tu cabello sufra, si le sumas que llevas un producto para aclarar el pelo o para teñir cuanto crees que sufrirá tu melena?  Piénsalo, no es necesario añadir calor para la aplicación de ningún tratamiento, lo único que conseguirás es dañar el cabello desde el núcleo y de ahí vienen la gran mayoría de problemas capilares: Caída masiva del cabello, pelo encrespado, pérdida de masa capilar, grasa seborreica, dermatitis, sensibilidad en el cuero cabelludo y un  largo etc…

En La Poupée recuperamos cabellos dañados por químicos, y la mayoría de nuestras clientas vienen precisamente para que les arreglemos estos pequeños desastres capilares.  Disponemos de tratamientos capilares para recuperar el pelo dañado, nuestros Alisados Brasileños son Alisados Orgánicos y sin formol. El Bótox Capilar es otro de nuestros tratamientos más demandados por nuestras clientas.

La salud y la Belleza van de la mano. Ven a por tu diagnóstico del cabello, es totalmente gratis y sin compromiso. Te esperamos!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.