Especialistas en mechas Balayage, reflejos y tinte vegetal vegano.

En La Poupée llevamos más de quince años formándonos en el sector de la Bio Peluquería. Nuestras especialidades son las mechas balayage, las mechas babylight, Bótox capilar en Barcelona, alisado orgánico con taninoplastia,  tinte natural además de tratamientos como la enzimoterapia para alisar el pelo siendo pioneros en esta técnica en a ciudad condal.  Nuestros tratamientos, tintes, colores mechas y alisados  están pensados para para recuperar el cabello dañado. Todos nuestros tratamientos capilares, alisados para el cabello y tintes naturales son orgánicos y sin formol.

Fieles a nuestra filosofía vegana, nuestra prioridad es cuidar de la salud de nuestras clientas con una gama de productos veganos naturales sin tóxicos.Es por eso que somos una peluquería especializada en terapia capilar en Barcelona.

El siguiente ejemplo es el de una melena castaña oscura iluminado con suaves mechas Balayage en tonos miel. El cabello de nuestra clienta quedó intacto después de realizar el color, es más, gano brillo y fortaleza gracias a la delicada decoloración hecha a base de camomila , la cual aclara el cabello de manera progresiva y sin dañar la hebra del pelo. El resultado es una melena fuerte, sana y un cabello brillante y suave. La mechas color miel iluminan el rostro y quedan perfectas en cabello castaño.

Nos avalan más de quince años de experiencia en el sector de la Bio Peluquería en Barcelona.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.