Quiénes somos

La Poupée Bio se inauguró en Diciembre de 2005 para ofrecer una alternativa a la peluquería convencional.

Fusionamos la salud y la belleza mediante tratamientos capilares y productos naturales para el cuidado del cabello.

Trabajamos con las mejores marcas de cosmética natural, vegana, ecológica y Bio certificada.

Recientemente la prestigiosa revista ELLE nos eligió entre las mejores 15 mejores peluquerías de Barcelona mencionando nuestro salón como «un espacio ideal para quienes quieren cuidar el medio ambiente mientras se cuidan el cabello»

Este reconocimiento nos hizo mucha ilusión ya que avala 18 años de estudio y trabajo para conseguir llevar a cabo nuestro propósito, un espacio natural donde la salud y la belleza van de la mano.

Queremos agradecer a todas nuestras clientas por depositar su confianza en nuestras manos, y si eres de las que aún no nos conoces te invitamos a leas este artículo para saber un poco más sobre nuestra filosofía.

Especialistas en recuperación del cabello dañado en Barcelona

Como expertos en salud capilar en La Poupée Bio encontrarás los mejores tratamientos para lucir un cabello sano y brillante.

¿Qué es la terapia capilar?

La terapia capilar consiste en el cuidado capilar mediante productos y tratamientos naturales no invasivos para el cabello y el cuero cabelludo.

Para tener un cabello sano deberás empezar por un tratamiento capilar profesional y elegir bien los productos que te apliques en casa.

Un buen asesoramiento por parte de un especialista en salud capilar es fundamental para dar con el tratamiento y el producto adecuado para tu cabello.

Algo tan simple como elegir un champú es a veces muy complicado, por ejemplo ¿sabes cuál es tu tipo de cabello?

Aquí te dejamos un artículo sobre tipos de pelo y consejos para cuidarlo.

Aplicar el tratamiento y los productos adecuados para tu cabello ayudará a prevenir futuras enfermedades en el cuero cabelludo, como la sensibilidad de la piel, grasa, caspa, rotura de cabello o caída.

Recuerda que antes de empezar un tratamiento o invertir en productos caros es importante consultar con un profesional del cuidado capilar.

«Fusionamos la salud y la belleza mediante tratamientos capilares y productos naturales»

Plantas medicinales para el cabello

¿Cuál es nuestra especialidad?

Gracias a estos 18 años de experiencia en el sector de la Bio cosmética podemos ofrecer alternativas naturales para alisar el cabello con nuestro alisado orgánico vegetal y recuperar el cabello dañado mediante Botox capilar sin químicos.

Trabajamos con ingredientes naturales extraídos de vegetales que consiguen resultados magníficos sin dañar la salud del capilar.

También conseguimos colores perfectos gracias a nuestro tinte vegetal y vegano con iluminaciones naturales Balayage y Babylights.

¿Qué tratamientos ofrecemos en La Poupée Bio?

Alisado orgánico, tratamientos reparadores, nutritivos, anti encrespamiento, de hidratación profunda, reconstrucción de la fibra capilar, sellado con colágeno, keratina natural y muchos más…

No todos los cabellos son iguales ni tienen las mismas necesidades, por eso es fundamental un buen diagnóstico previo para determinar el tratamiento adecuado en cada caso en particular.

Descubre nuestros servicios más solicitados

¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso.

En  La Poupée trabajamos exclusivamente bajo cita previa. Para reservas debes llamar al  93 453 58 98

Nuestros horarios

Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h

Sábados y Domingos descansamos.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a peluqueria@lapoupee.es

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguno de nuestros trabajos y novedades!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.