¿Qué es La Poupée?

Acaba este año 2018 y ya son 14 años desde que La Poupée abrió sus puertas. Todo empezó con dos jovencitas, un montón de sueños y un objetivo en común, ofrecer una alternativa a la peluquería convencional y crear un estilo propio.
Nuestro profundo respeto por la naturaleza y nuestra ética profesional ha estado siempre ligada a una vida sana y sobre todo al respeto por la belleza natural y única de cada persona.
Nuestro objetivo es el de resaltar la belleza sin maltratar el cabello, rubias naturales, rizos salvajes, largas melenas impecables, cortes versátiles además de un largo etc… Nuestros aliados son productos 100% veganos libres de tóxicos y aplicar técnicas de color artesanales en cada uno de nuestros servicios.
Nuestras herramientas son nuestras manos y ahí reside la magia de La Poupée. Para nostras el veganismo no es una moda, es una filosofía de vida.
Queremos agradecer a todos lo que que habéis apostado por nosotras, por nuestra locura y por habernos acompañado a lo largo de estos años. Gracias por haber entendido nuestro concepto.
No vamos a daros las gracias por la recompensa de nuestro trabajo ya que para nosotras poder trabajar a nuestra manera no es una recompensa si no un lujo.
Y lo más bonito de todo es que hemos comprobado que la ley de la atracción existe, si sueñas algo, si lo visualizas en tu mente y vas a por ello con todas tus fuerzas se materializa, y eso es para nostras La Poupée.
Brindemos por esto y por muchos sueños locos más!
Gracias, gracias y gracias! Rebeca y Debora.
A continuación os dejamos varios trabajos destacados realizados en La Poupée durante el 2018.

 

Sombre Hair en melena XXL.

Mechas Babylight

Tinte vegetal rojo fantasía.

Alisado de Keratina Brasileña sin formol

Mechas Balayage en pelo rizado

Sombre Hair en tonos Peach Blonde

Mechas Balayage en pelo negro

Y sin duda uno de los momentos más alucinantes de este 2018 ha sido el ser elegidas como una de las cinco mejores peluquerías de Barcelona!
Como diría uno de los grandes… GRACIAS TOTALES!  

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.