¿Qué es la Keratina para el cabello, y para qué sirve ?

Es un tratamiento regenerador capilar que sirve principalmente para eliminar el encrespado y reducir el exceso de volumen. Su efecto sellador de puntas hace que la melena adquiera un brillo espectacular dejando el cabello completamente saneado  desde dentro hasta fuera.

Después del tratamiento el cabello quedará ligeramente alisado sin ser para nada artificial. El resultado es una melena sedosa, suave y muy fácil de peinar ya que sin secador ni planchas el cabello lucirá impecable.

Cuanto tiempo dura el alisado de Keratina?

Todo dependerá de como cuidemos nuestro cabello, es muy importante utilizar champú sin sal ni sulfatos ya que estos componentes a parte de ser agresivos con nuestro cabello facilitan la abertura de la cutícula y es por eso que la Keratina se pierde en pocas semanas. Si usamos los productos adecuados, el tratamiento permanecerá hasta 3 meses en perfectas condiciones.

Puede hacerse un alisado de Keratina en cabello teñido o con mechas?

Por supuesto que sí, el alisado de Keratina en cabello teñido y/o con mechas es totalmente compatible. Este tratamiento nos ayudará a recuperar el brillo natural de una melena que puede haber sufrido una fuerte deshidratación por el uso continuado de colores químicos o decoloraciones agresivas, aunque si el pelo está excesivamente estropeado o quemado en las puntas aconsejaremos cortar el cabello que esté dañado para obtener un resultado óptimo.

Evidentemente en melenas teñidas con colores vegetales no habrá ningún problema.

Con que frecuencia se debe realizar el alisado de Keratina?

Si queremos mantenerlo durante todo el año cada 3-4 meses sería lo ideal.  Hay clientes que lo hacen cada 6 meses o una vez al año. Todo dependerá de la necesidad de cada persona o el uso que se le quiera dar.

Cuantas horas hay que estar en la peluquería para realizar un alisado de Keratina?

Un mínimo de 2 horas y un máximo de 3, dependerá del largo, de la cantidad y grosor del cabello.

Que cuidados debemos tener después del alisado de Keratina?

Después del tratamiento se aconseja no lavar el cabello durante un mínimo de 48 horas para que la Keratina se fije totalmente.

No debe recogerse el cabello en ningún caso, ni retirarlo detrás de la oreja durante los primeros dos días para evitar que el pelo se  deforme y  coja malas formas.

Utilizar un champú de PH neutro, sin sal ni sulfatos.

Esperar unas 2 o 3 semanas antes de teñir el cabello después de la Keratina.

 

 

En La Poupée Peluquería Barcelona realizamos alisados de Keratina sin formol 100% Ecológicos.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.