¿Cúal es el mejor corte para pelo rizado?

Nuestra clienta vino a la pelu con una larga melena rizada y con unas ganas inmensas de cambiar de imagen.
Antes de empezar cualquier servicio nos sentamos con el cliente para hablar delante del espejo y hacer un asesoramiento previo.
Para realizar un cambio de imagen se deben tener en cuenta varios factores, ovalo facial, facciones, cantidad de cabello, cuidados posteriores… Pero a nuestro parecer, lo que determina el corte es el tipo de cabello, liso, rizado, ondulado, afro..

 

Cambio de look para pelo rizado

Nos encontramos con un rizo abundante y fuerte. Se encrespa con facilidad lo que significa que no cualquier corte le vale. Más allá de resaltar su tipo de facciones buscaremos un corte que no altere la forma natural de su rizo, algo básico y fundamental en este tipo de cabellos.

Al realizar un cambio tan drástico es normal tener miedo al después. ¿Esto me lo podre peinar en casa? La eterna pregunta!

El rizo necesita una buena hidratación desde el lavado hasta el peinado, y es que el cabello rizado cuando mejor luce es al natural, bien hidratado con crema o aceite y secado al aire. Con un corte adecuado no dependerás de muchos productos para poner en orden tu cabello.

Ahora sí… Marchando un cambio de look!

En primer lugar lavamos con un champú neutro para dejar el cabello libre de residuos y acondicionaremos con una mascarilla de Argan natural que nos ayuda a suavizar el pelo y a dejar el rizo elástico y flexible.

Realizamos un corte Pixie en cabello rizado muy fresco y natural, y es que el pelo corto también es para rizo. ¿Por qué no?

Para un cambio de imagen se tienen en cuenta varios factores, ovalo facial,  facciones… En el caso de tener el cabello rizado el patrón es el que determina el corte final.

¿Buscas un cambio de imagen?

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona llevamos muchos años cuidando de las melenas rizadas. Son muchas clientas las que nos han recomendado. Nuestros cortes son no invasivos, siempre respetando la forma natural del cabello.

No dejes tus melena en manos de cualquiera, ven y te asesoramos sin compromiso! No hay reglas ni límites, echa a volar tu imaginación y crearemos el corte perfecto para tu rizos!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.