“Llevo años haciendome el alisado de keratina, he probado muchos alisados y muchos peluqueros pero nunca he salido tan contenta de una peluquería. Esta pelu la encontré buscando un alisado que fuera lo más natural posible y ví que trabajaban con productos veganos y orgánicos así que me encantó. He de decir que me asesoraron de 10! He probado la Taninoplastia y la Enzimoterapia, me han ido genial las dos...”

Ona Serra

“Desde que vivo en Barcelona es mi peluquería de confianza. Gracias a sus tratamientos he conseguido una melena larga y sana algo que jamás hubiera imaginado por mi tipo de cabello. Me hago botox y lo voy combinando con el alisado de keratina de taninoplastia que es una maravilla. Hasta la fecha no tengo ninguna queja. Si estáis buscando una peluquería de confianza en Barcelona no lo dudéis...”

Luna Mistral

“Super amables, muy buena atención, los productos que utilizan son geniales y cuidan el pelo muchísimo, el alisado orgánico dura mucho y queda el pelo espectacular.”

Alba Milla

“El tratamiento con enzimoterapia es maravilloso. Empezando por el trato recibido en peluquería y su agradable decoración, el proceso de alisado se hace muy ameno y los productos son cero irritantes o molestos en comparación con otros procesos de alisado y el resultado es estupendo. Yo tengo mucho volumen de un pelo bastante rizado y encrespado y solo con el secado con secador se queda liso...”

Sonia Lozano

“Las chicas de la Poupée son estupendas!! me encantan sus ideas de color para melenas largas, me gustan los tonos que se ven naturales pero con aire fresco y renovado, y a mi melena le ha sentado genial el nuevo look!! super agradecida!! volveré seguro!!”

Selva Maria Gonzalez Fernandez

“Tengo un cabello grueso y difícil, antes de conocer esta peluquería me hacía alisados químicos que al final me dejaban el pelo liso pero seco como una escoba... Busqué en internet y me pareció que esta pelu ofrecía lo que yo quería, un alisado más natural y que no dañara mi cabello. Acerté de pleno! Lo que más me gusta es que antes de hacerte nada te lo explican todo muy bien...”

Anabel Martinez

“Peluquería muy recomendable! El local es bonito y el ambiente agradable — he recibido un trato excelente, las chicas son muy simpáticas y talentosas :)”

Alexia Salavrakos

“Després de provar al llarg dels anys alguna perruqueria que tractés el meu cabell com es mereix em vaig trobar per casualitat aquesta perruqueria que de ben segur serà la meva perruqueria de confiança. Tots els productes que utilitzen són naturals, sense paravents, sulfats, sal.. tenen una varietat de colors que deixen el cabell brillant i sa. Les dues perruqueres molt atentes i sempre...”

Mireia Martínez Corominas

“Es la segunda vez que me hago la keratina y estoy muy satisfecha con el resultado! Antes tardaba mucho en secar el pelo y ahora en 5 minutos ya estoy lista. El precio del alisado es muy correcto la verdad. Hay que reservar cita con antelación porqué siempre están a tope de trabajo.”

Monica Sanchez

“After living in Barcelona for so many years, I finally found my favorite Hairdressers!
Before, my hair was fully damaged from a japanese hair straightening gone wrong and i almost gave up on it.
Then i tried the alisado organico which was a life saver ! I repeated a few times with outstanding results!
Since then my hair has now fully restored, its shiny and i honestly never have seen it so healthy and smooth. I am so VERY impressed ! This hairdressers are really friendly, professional and geniuses, i trust them a 100% 🖤”

Sandra Zandra