La alternativa a las mechas californianas.

Ombre, significa sombra en francés, esta técnica de coloración consiste en oscurecer las raíces e ir aclarando las puntas al gusto del cliente, la diferencia entre los dos tonos empieza desde más abajo, las raíces y los medios van oscuros. Trabajaremos los últimos centímetros de cabello para aclarar varios tonos.

El cambio es más brusco, y la clave está en hacer un degradado bonito y difuminarlo adecuadamente ya que trabajamos con dos colores muy distintos. Es ideal para oscurecer melenas rubias.

El Sombre es lo mismo, pero la s que lleva delante se refiere a “suave” Osea un Ombre suave es un Sombre, ya que la diferencia entre tonos es casi imperceptible. No hay tanta raíz y el color claro empieza desde más arriba.

Entre las dos técnicas la más demandada hoy en día es el Sombre por su fácil mantenimiento y acabado natural y es de lo que vamos hablar en este post.

Pero si os apetece podéis ver algunos de nuestros trabajos con la técnica Ombre Hair  o como realizamos un  Degradado en cabello negro,  incluso  en cabello rizado.

Este tipo de mechas son ideales para aclarar desde un cabello negro, pasando por castaño claro hasta rubio.

Aplicaremos las iluminaciones degradando a pocos centímetros de las raíces así conseguiremos una melena más clara pero sin perder nuestro color base.

Perfecto para melenas morenas a las que les aporta brillo sin necesidad de decolorar el cabello de forma agresiva. En cabello castaño claro aplicaremos mechas color miel. Para colores rubio ceniza el reflejo perfecto es el dorado, que aporta un toque cálido e ilumina.

Para las mechas californianas se utilizan decoloraciones muy fuertes y son mucho más agresivas para el cabello, no todos lo resisten.

Tanto el Ombre Hair como el Sombre son colores muy  fáciles de mantener. 

En el próximo post explicaremos porqué no utilizamos técnicas como el Flamboyage  que a nuestro parecer no deja de ser un sustitutivo de las terribles mechas con plata una coloración que está totalmente desterrada en nuestro salón, ya que nos parece demasiado agresiva y  absolutamente inecesaria.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.