Una opción diferente a las mechas californianas.
Conoce la nueva coloración llamada Ombre Hair y/o Degradado.
Degradado es como bien indica su nombre un tono que va desde oscuro a claro pasando por varias fases. En este tipo de trabajos se suele dejar la raíz natural, es ideal para personas que no quieren estar cada dos meses retocándose el color. Se trata de un procedimiento en el que el pelo debe ser primero aclarado en puntos estratégicos y después retonalizado para obtener el brillo y la luminosidad adecuadas, y por eso las mechas demasiado visibles o con diferencias de color exageradas están out.
Las mechas demasiado visibles o con diferencias de color exageradas están totalmente out…
Vamos con el primer ejemplo! En esta ocasión hicimos un preciso Bob haircut con ligera inclinación y lo adornamos con este espectacular degrado. Trabajamos en base natural, iluminamos de medios a punta y oscurecimos raíz para pronunciar aún mas si cabe el Ombre. De castaño oscuro a rubio. Underground y muy potente. Solo apto para atrevidas!

En este tipo de trabajos se suele dejar la raíz natural, es ideal para personas que no quieren estar cada dos meses retocándose el color.
Seguimos con un ejemplo muy parecido, un Classic Bob degradado en raíz oscura casi negra y tonos miel. Este trabajo en especial nos encanta ya que la clienta es una habitual de La Poupée y nos deja carta blanca para crear y es así como salen trabajos tan espectaculares. Gracias Dubraska! 😉

El degradado en rubio queda así de maravilloso, en base rubia natural los acabados son platinos llegando a blanco, esto solo se consigue si eres rubia natural. Es muy Top!

Y para morenas el degradado en cobrizo, en tonos oscuros queda super brillante y natural y meloso. Pura luz!

Por último os dejamos un Ombre Hair en melena XL , en tonos que van desde el castaño claro al rubio miel. Benditas melenazas… Nuestra debilidad!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?
Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.