Cosmética Natural

En La Poupée nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestros productos para el cuidado del cabello se hacen con ingredientes naturales de la mejor calidad, utilizando plantas y extractos de aceites esenciales que mejoran la salud capilar.

Nos aseguramos que los productos que utilizamos sean veganos, orgánicos y que provengan de cultivos ecológicos. Nuestros tintes vegetales y nuestros alisados orgánicos son los servicios más solicitados en el salón.

El compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta, ha sido crucial desde nuestros orígenes. Nuestros productos no incluyen petróleo, parabenos ni sulfatos, y son envasados con materiales reciclables.

Creemos que todo  nuestro espacio Bio refleja los valores ecológicos y sostenibles.

Aceite de semilla de cáñamo anti-aging

El aceite de semilla de cáñamo contiene múltiples beneficios para la salud de la piel y el cuero cabelludo. Para obtener este aceite se utiliza la técnica de prensado en frío, que sirve para mantener intactas todas la propiedades de las semillas.

Es un calmante ideal para pieles afectadas por picores, caspa, eccemas y pieles secas. Gracias a sus antioxidantes es un remedio natural anti envejecimiento para los cabellos quebradizos y deshidratados.

Aceite de albaricoque para el volumen

El aceite de albaricoque se extrae del hueso de esta deliciosa fruta. Es un aceite no graso y es por esto que se usa en muchos cosméticos capilares, ya que aplicar aceite de albaricoque en el pelo nos ayudará a aportar volumen y brillo a la melena.

Es rico en vitaminas A, C y E, además de un antioxidante natural que mejora el aspecto y la salud del pelo desde la primera aplicación.

Vitamina E para frenar la caída del cabello

La vitamina E contiene aceites esenciales que ayudan a reparar y sellar las puntas frágiles del cabello. Además esta vitamina es una de las vitaminas más eficaces para prevenir la caída del cabello.

La vitamina E es uno de los ingredientes más usados en la cosmética natural, estimula el riego sanguíneo y favorece la absorción de los nutrientes lo que ayuda a mantener un cabello sano y saludable.

Aceite de coco para eliminar el encrespado

El aceite de coco se usa como cosmético desde la antigüedad, es un remedio natural que ha pasado de generación en generación gracias a sus múltiples beneficios.

El aceite de coco es anti frizz natural ya que, cuando se aplica en el cabello se diluye, y cuando se enfría se condensa. Es por este motivo que actúa como moldeador del cabello eliminando el encrespado, aporta elasticidad brillo y suavidad al instante.

“En La Poupée Bio Peluquería la salud y la belleza van de la mano”

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.