Peluquería orgánica en Barcelona desde 2005

En La Poupée Bio peluquería tenemos más de quince años de experiencia en el sector de la peluquería orgánica en Barcelona. Un salón Bio y un espacio dedicado a recuperar el cabello dañado por químicos, donde cuidamos de tu melena con productos y tratamientos capilares reparadores de origen vegetal y libres de animal test.

Una peluquería slow en el centro de Barcelona donde invertir tiempo en ti misma mientras te relajas y disfrutas de nuestros tratamientos exclusivos con terapia capilar.

Nuestros alisados son orgánicos y nuestros colores de origen vegetal son veganos. Nos basamos en la filosofía de respetar la naturalidad del cabello y devolverle la vida a través de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Otra de nuestras especialidades y la base de todos nuestros conceptos básicos es la Fitoterapia Capilar con plantas ayurvédicas. Disponemos de distintas recetas con plantas medicinales que preparamos de manera artesanal personalizando las mezclas para todo tipo de problema o daño capilar, dos de los tratamientos ayurvédicos más solicitados en nuestro salón son el tratamiento anticaída y el tratamiento anti grasa.

*La palabras en color naranja son enlaces directos con ejemplos y resultados de nuestros trabajos.

“Libera tu cabello, conócelo, respétalo, ámalo al natural”  Somos La Poupée Bio peluquería Barcelona, una alternativa a la peluquería convencional.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.