En La Poupée Bio Peluquería Barcelona somos especialistas en recuperación de pelo dañado.

 

Mechas Babylight en Barcelona:

Las mechas Babylight número uno en tendencias en color de pelo.

La técnica Babylight consiste en realizar finos reflejos de raíz a punta con la intención de que se difuminen, su función es la de recuperar el rubio natural de las chicas que ahora son castañas y echan de menos esos reflejos dorados que tenían cuando eran bebés. De ahí el nombre de Baby (bebé) Lights (reflejos) si deseas aportar frescura y brillo a tu melena sin duda no vas a querer dejar escapar esta tendencia.

Las Babylights junto al Balayage, son mechas tan naturales que simulan los efectos aclarantes que produce la exposición al sol. La diferencia es que en la primera técnica las iluminaciones son igual de finas en los dos extremos y se aplican de arriba abajo, por lo contrario en la segunda son pinceladas de color de medios a puntas  que van desde más finas acabando en las puntas con efecto arrastrado.

Que mantenimiento tienen las mechas Babylight? Antes de realizar una mechas hay que hacer una valoración previa del estado del cabello. Es fundamental realizar un asesoramiento básico y un diagnóstico capilar para ver que es lo que la clienta quiere, y que se puede hacer. En La Poupée Peluquería Barcelona respetamos por encima de todo la salud del cabello. Es por eso que trabajamos técnicas de color naturales que alcanzan colores preciosos sin necesidad de usar una decoloración agresiva. el mantenimiento de estas mechas o tinte es hidratación plus, con tratamientos de Keratina como la Cauterización capilar.

 

 

Mechas Balayage en Barcelona:

El Balayage es la técnica de coloración ideal para darle luz, brillo e intensidad a tu melena.

Se trata de unas iluminaciones muy naturales que simulan los reflejos que nos deja el sol en el cabello. Por su aplicación se puede mezclar con técnicas como las mechas Babylight y conseguir diferentes tonalidades.

La palabra Balayage proviene del francés, significa barrer o arrastrar.Con esta técnica conseguimos modificar el color base desde la raíz hasta las puntas en mechas de diferente grosor y así conseguimos el efecto sol en tu cabello. Se puede trabajar en diferentes colores y bases, desde el mas rubio platino al castaño oscuro. Evidentemente el resultado es diferente, en rubios nos quedan reflejos más platino y dorado y en castaños pasamos a tonos miel o caramelo. Son igual de fantásticos! Balayage significa barrer o arrastrar. Se trata de reflejos suaves que se pueden realizar tanto para morenas castañas o rubias.

Las mechas Balayage en cabello oscuro o cabello negro pueden alcanzar un máximo de 3 tonos y probablemente los colores como el madera, ámbar cobrizo claro serán los colores más fáciles de conseguir en la primera sesión.

Las mechas Balayage en cabello rubio aclaran más o aclaran menos según lo oscuro que sea el color base y el reflejo que predomine. Por ejemplo un rubio oscuro ceniza altura 6, 7 u 8  llega aclarar hasta un rubios arena o rubios miel, un rubio altura  9 o 10 alcanzará tonos platino.

Que mantenimiento tienen las mechas Balayage? Antes de realizar una mechas hay que hacer una valoración previa del estado del cabello. Es fundamental realizar un asesoramiento básico y un diagnóstico capilar para ver que es lo que la clienta quiere, y que se puede hacer. En La Poupée Peluquería Barcelona respetamos por encima de todo la salud del cabello. Es por eso que trabajamos técnicas de color naturales que alcanzan colores preciosos sin necesidad de usar una decoloración agresiva. el mantenimiento de estas mechas o tinte es hidratación plus, con tratamientos de Keratina como la Cauterización capilar.

Tratamiento capilar con Henna en Barcelona:

Lo último en salud capilar.

El tratamiento de Henna para la recuperación del pelo dañado consiste en un ritual nutritivo y revitalizante.  La Henna proporciona brillo y suavidad al cabello reestructurando la fibra capilar revirtiendo los efectos del sol y el cloro además de equilibrar el PH del cuero cabelludo.

En definitiva, es un tratamiento que mantiene el pelo sano y fuerte gracias a las propiedades naturales de la Henna. Al ser una coloración vegetal carece de químicos o aditivos que puedan maltratar el cabello.Lo mejor de teñir el cabello bio-coloración es el ritual con el que disfrutarás tanto del proceso como del resultado final. Las plantas vienen en polvo ya que son 100% naturales y ecológicas. Lo primero es hacer un test para descartar alergias y esperar un mínimo de 48 horas.

El día de la aplicación debes llevar el cabello recién lavado para asegurarnos de que el producto penetre bien. Mezclaremos los diferentes pigmentos con agua templada y personalizamos el color adaptándolo a las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta el porcentaje de canas, la porosidad del cabello y el grosor.

Aplicaremos el tinte vegetal con un pincel, y lo mejor es que al estar caliente y desprender un delicioso olor a naturaleza la aplicación se vuelve un tratamiento muy relajante donde podrás desconectar del estrés diario.

¿Como aplicar la Henna en el cabello?

  1. En primer lugar te pediremos que traigas el cabello lavado del día antes para asegurarnos que no quedan restos de productos ni residuos en el pelo.
  2. Prepararemos  la Henna con agua templada y mezclaremos con distintas plantas como por ejemplo el amla, la cassia o el índigo según las necesidades de tu cabello.
  3. Aplicaremos la Henna de raíz a puntas masajeando ligeramente para impregnar bien el producto, lo que hace que el ritual sea muy agradable ya que la Henna está templada y desprende un delicioso olor a plantas medicinales.
  4. Envolveremos el cabello para mantener el calor y activar el color manteniendo la humedad de la Henna y facilitar la absorción de todas sus propiedades.
  5. Pasado el tiempo de exposición aclararemos la Henna y lavaremos el pelo con un champú suave libre de siliconas y parabenos.

¿En que casos se recomienda el tratamiento con Henna?

  1. Cuero cabelludo sensible: Los tintes vegetales están indicados para pieles sensibles, tanto con exceso de sequedad como con exceso de caspa y grasa. Al ser una coloración suave sin químicos y mezclada con agua no hay ningún componente que altere el PH y es por eso que se recomienda en todo tipo de pieles con problemas dermatológicos. Para muchas personas es una odisea encontrar un tinte que no le cause molestias y picores, para ellas  la bio coloración es la solución perfecta.
  2. Posparto: Es uno de los momentos más complicados para el cabello. El motivo principal de la caída masiva del pelo después del embarazo es el cambio hormonal que sufre nuestro organismo. Cambiar de los tintes corrientes y pasar a teñir el pelo con tintes naturales o Henna nos ayudará a recuperar grosor densidad y fuerza de manera completamente natural.
  3. Cabello dañado por tintes y alisados químicos: En La Poupée Biopeluquería Barcelona nos especializamos en recuperación del cabello dañado tanto por tintes y decoloraciones químicas como por un uso abusivo de plancha y secador. Nos ayudamos de  tratamientos capilares con hierbas como la Ayurveda  para tratar la caída del pelo y como tratamiento Detox. Los tintes ecolológicos también están indicados para pelo rizado estropeado por los alisados, ayudan a recuperar la fibra capilar y nos proporcionan suavidad y elasticidad al rizo.
  4. Mejorar la salud del cabello: Muchas de vosotras acudís a la pelu buscando una alternativa a la peluquería convencional. En La Poupée trabajamos con productos orgánicos de origen vegetal 100% naturales cruelty free y libres de sulfatos, petrolio, parabenos o amoniaco. También asesoramos a nuestros clientes y creamos fórmulas exclusivas según sus necesidades. Recomendamos tratamientos ayurvédicos para revitalizar el cabello  y mejorar la salud del cuero cabelludo, y frenar la caída del pelo.

Tinte vegetal sin amoniaco en Barcelona:

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona nos especializamos en técnicas de coloración naturales utilizando tintes vegetales y veganos.

Nuestros tintes son vegetales veganos y sin amoniaco, libres de test animal. Con una cobertura excepcional y durarera. Están indicados para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos deshidratados, secos o frágiles, y con cuero cabelludo sensible. Sus principales ingredientes son extractos de uva y melocotón y es por eso que dejan un delicioso perfume de frutas en el cabello, además de suave e hidratado.

Se trata de productos no invasivos ya que no penetran en la corteza del pelo, por lo tanto no daña el cabello. Además de cubrir canas y teñir el color del cabello de manera natural, actúa como una capa protectora que cubre el pelo y ayuda a cerrar la cutícula dejando un brillo espectacular.  Esta Bio coloración no contiene los principales alérgenos en los tintes de pelo como el amoniaco, el resorcinol, los colorantes sintéticos o los parabenos que son sustancias altamente tóxicas y  que muy a menudo pueden provocar una reacción alérgica al tinte.

Nuestro tinte vegano proporciona fantásticos colores en el cabello de manera segura, sin resecar el pelo ni modificar tu color de pelo natural.

Los tintes vegetales no contienen componentes abrasivos y se forman a partir de ingredientes naturales ricos en vitaminas. En La Poupée aconsejamos que para una buena cobertura de canas elijamos un tono de cabello más oscuro que el natural, y cuando la clienta quiere una base más clara que la suya mezclamos técnicas como la coloración vegetal y las iluminaciones Balayage para conseguir tonos más claro, pero siempre en la línea de lo natural y sin estropear la melena.

Estos tintes son 100% vegetales hechos a base de aceites naturales  con una amplia gama de colores. Son tintes nutritivos recomendados para todo tipo de cabello. Solo tienes que decidirte por un color!

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona recuperamos el pelo dañado en Barcelona. Ven a visitarnos y te realizamos un diagnóstico capilar completamente gratuito!