Balayage para morenas

Las mechas Balayage en cabello negro o castaño oscuro son la clave para iluminar la melena y aportar luz al rostro. El Balayage crea un efecto buena cara ya que suaviza las facciones y resalta el brillo natural tanto del cabello como de la la piel dándole un aspecto fresco y saludable. Muchas de nuestras clientas con pelo oscuro tienen canas pero aún no quieren pasarse al tinte vegetal. Nada mejor para disimular esos cabellos blancos incipientes como unos suaves reflejos en puntos estratégicos. 

Iremos alternando las iluminaciones según nos convenga, unas mecha más arriba y otras más abajo, así hasta que arrastraremos suavemente con un pincel el color hacia las puntas consiguiendo un efecto de lo más favorecedor, el aclarado por el sol.

Es ideal para aquellas chicas que desean mantener su pelo natural pero a la vez quieren dar color a su melena sin que ello les obligue a teñir el cabello cada mes. El Balayage dura lo que tu quieras ya que a medida que tu pelo crece, los reflejos se fundirán con la base natural y con el tiempo (más de un año) acabarás con un color parecido a  las mechas californianas en las puntas. Aún así es importante que lo cuides y que acudas a tu peluquería de confianza cada tres meses para sanear el cabello, mantener una buena rutina tanto de hidratación como de corte, y si fuera necesario matizar el tono de tus mechas Balayage. Y si te cansas corta por lo sano y vuelta a empezar!

Ombré Hair o Degradado

El Degradado como bien indica su nombre es un color de cabello que se difumina en varios tonos de manera progresiva, oscuro en la raíz y claro en las puntas. Esta técnica de color tiene dos variaciones, se puede aplicar tinte en la raíz o dejarla natural. Pero si lo que queremos es perder de vista las canas aplicaremos un tinte vegetal en la raíz lo más parecido a tu base natural, seguidamente aplicaremos crema decolorante a muy bajo volumen creando un efecto difuminado en las puntas.

Es perfecto para aquellas chicas que quieren tapar las canas pero no quieren llevar el cabello completamente teñido. De echo utilizamos mucho esta técnica para corregir colores.

En La Poupée nos especializamos en recuperar el cabello dañado y es por eso que acuden muchas clientas a nuestro salón con pequeños desastres en el pelo, a veces vienen chicas con mechas muy marcadas o tintes que han salido mal, y el Ombre Hair es perfecto para corregir una decoloración mal echa o para matizar distintas tonalidades. Durante el proceso debemos tener en cuenta la base natural y el largo del cabello para no oscurecer demasiado y tampoco aclararlo de más y acabar con un efecto raíz de tinte o un contraste feo. La clave está en que el cambio de color quede natural para obtener el brillo y la luminosidad deseadas.

Combinado de reflejos Babylight y Balayage sombré

Y que pasa si no quieres teñirte el pelo con el degradado pero el Balayage tampoco es suficiente para disimular las canas? Pues que hacemos una combinación con técnicas de color favoritas por nuestras clientas.

Como hemos explicado anteriormente las Mechas Balayage no tocan la raíz, las Babylight sí. Por eso, si tienes más cantidad de cana o simplemente quieres difuminarlas más con la combinación de estas dos técnicas conseguimos llegar hasta la raíz con mechas muy finas y arrastraremos el color hacia las puntas para que parezca 100% natural.

Es ideal tanto para rubias como para morenas, y como en el caso del Balayage este color ilumina la melena con reflejos que se mezclarán a la perfección con tu base natural. Las Babylights en morenas alcanzan tonos tierra, ámbar y preciosas tonalidades cobrizas.

Y claro, unas mechas Babylight en cabello rubio son el top! De echo estas mechas están pensadas para recuperar el color de cabello rubio de niña, de ahí su nombre Baby (bebé) Light (luz) Y por qué mezclar reflejos Balayage y mechas Babylight? Pues porqué al difuminar el color hacia las puntas el efecto es tan natural como los reflejos del sol en el cabello, aún así  con solo las Babylight también puedes disimular las canas, sobre todo en melenas rubias. Pero hemos de decir que esta combinación nos parece perfecta!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.