Color Vegetal en Barcelona

Las mechas Balayage es una técnica de color ideal para iluminar el rostro, lucir una melena brillante y disimular las canas. Si quieres saber que mechas le favorecen a las melenas oscuras este artículo te interesa!

Las mechas Balayage dan luz y rejuvenecen el cabello, la clave está en aplicar finos velos en puntos estratégicos para resaltar las facciones.

Balayage significa barrer en Francés y estas iluminaciones tratan de crear un efecto degradado de medios a puntas conservando el color natural en la raíz, un Degradé u Ombré Hair.

Con estas mechas, conseguiremos aportar volumen en la melena ya que las realizaremos a distintos niveles, siempre por debajo de la raíz y las difuminaremos con pincel hasta las puntas para crear un efecto degradé.

Mechas Balayage en Barcelona

En este caso nos encontramos con una melena color castaño oscuro. La clienta tiene canas y busca un color natural para disimular las canas con tinte vegetal y mechas.

Después de dos sesiones de mechas Balayage y Tinte Vegetal,  conseguimos tonos amaderados, cobre y avellana. Colores cálidos que sin duda, son los que más favorecen a las morenas de pelo oscuro.

Las mechas Balayage realzan la mirada y contorno de la cara. Aplicaremos suaves velos desde la sien hasta las puntas, y los difuminaremos de manera que parezcan mechas naturales hechas por el sol.

¿El resultado? Una mezcla perfecta de colores cálidos, y unas mechas Balayage avellana y chocolate, una combinación deliciosa! Solo hay que ver el brillo de esta melena, es espectacular!

Y  sin duda lo mejor de estas mechas es que no necesitan retoque, son mechas perfectas para disimular las canas. Cuando crece el cabello no se nota el efecto raíz de tinte. Al conservar el tono natural, y ser un color degradé, el pelo crece y se difumina gradualmente, de manera que no se nota nada el cambio de color.

En definitiva, son las MECHAS PERFECTAS!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.