Somos especialistas en recuperar el cabello dañado en Barcelona.

Somos una Bio Peluquería y nuestra especialidad es recuperar el cabello dañado mediante tratamientos naturales.

Fieles a nuestra filosofía de resaltar la belleza natural del cabello, todos los productos y tratamientos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Cosmética vegana y ecológica con ingredientes 100% orgánicos y naturales.

En base a estos conceptos, tanto nuestra técnica de corte de cabello como nuestras técnicas para realizar mechas o colores con Bio Coloración, son técnicas no invasivas. Si nos acabas de conocer, este artículo te interesa!

A que nos referimos con técnicas no invasivas? Somos especialistas en terapia capilar en Barcelona, y es por eso que en nuestra peluquería no utilizamos ciertos métodos para cortar el cabello, como el corte de cabello en seco, (en este artículo ya os hablamos de por que no cortamos el cabello en seco) Para obtener un buen resultado y un buen corte es necesario que el cabello haya sido previamente hidratado y desenredado, algo que nos parece algo fundamental.

En cuanto al color, nuestro tinte es un tinte natural y sin amoníaco, se compone de ingredientes vegetales y extractos de frutas. Disponemos de una amplia gama de colores para todos los gustos. Este tinte es vegano, y no daña el cabello, al contrario, le aporta vitaminas y nutrientes que lo fortifican y lo rejuvenecen.

Somos especialistas en Mechas Balayage en Barcelona, Ombré Hair, y Mechas Babylight. Usamos crema colorante sin amoníaco, a base de camomila vegetal. Todos los reflejos los realizamos de forma artesanal, a mano alzada, sin calor y sin papel de aluminio. La clave está en dejar que las mechas actúen libremente, y sin forzar el producto. Las mechas tricotadas con aluminio o plástico, es de las peores cosas que le puedes hacer a tu pelo, si encima le añades calor el resultado es un pelo quemado, seco y roto desde la hebra capilar.

Las estufas de calor que utilizan en algunos salones sirven para abrir la cutícula y para acelerar el proceso del producto que te hayan aplicado, como por ejemplo decoloración, tratamientos o mascarilla. La exposición directa al calor de las estufas puede tener graves consecuencias tanto para el pelo como para piel o el cuero cabelludo.

Cuando se daña el folículo del cabello es cuando vienen los problemas de verdad, caída masiva de pelo, cabello roto desde la raíz, grasa seborreica por deshidratación capilar, dermatitis, intolerancia al tinte,  sensibilidad en el cuero cabelludo y un largo etc…

En este punto es cuando hay que actuar de manera inmediata, y en La Poupée somos expertas en reparar cabellos quemados por decoloración, mechas mal hechas, o tintes y tratamientos químicos como el Alisado Japonés. La mayoría de nuevas clientas, nos encuentran por Internet buscando una peluquería con tratamientos reparadores y naturales para el cabello estropeado o cabello quemado.

A continuación, un listado con todos nuestros servicios y tratamientos con casos reales de clientas a las que les recuperamos el cabello.

 

  • Enzimoterapia, Alisado reconstructor: Un caso que muy difícil que resolvimos con nuestro Alisado Orgánico y un buen corte de cabello. Este alisado regenera el cabello desde dentro hacia afuera, las encimas interactúan en las uniones moleculares del pelo logrando recuperarlo por completo.
  • Taninoplastia, Alisado con Taninos: Un ejemplo de melena XL totalmente reparada con Taninoplastia. Los taninos provienen de los frutos de los árboles, es por ello que su perfume es dulce y agradable como la fruta, su función es suavizar, proteger la hebra capilar y alisar el cabello de manera natural.
  • Alisado Brasileño con Keratina: Este antes y después es impresionante. Se trata de una clienta a la que le hemos realizado varios tratamientos para recuperar el cabello, y lo hicimos al 100%  Ese alisado está indicado para melenas con un índice de porosidad muy alta, contiene además de queratina, múltiples vitaminas, entre ellas D-Pantenol y Pro-Vitamina B5 que ayudan a fortalecer el pelo volviéndolo más resistente a las agresiones químicas. Alisa y reduce el frizz.
  • Cauterización Capilar: En este caso reparamos una preciosa y larga melena natural, que había notado que su cabello había perdido brillo y densidad debido a un color químico. Este tratamiento devuelve la queratina natural al cabello, le aporta elasticidad gracias a sus componentes como la Jalea real que es pura vitamina para el pelo.
  • Bótox Capilar: Le devolvimos el brillo natural a esta media melena con alta porosidad en el cabello. El Bótox Capilar es un fuerte reparador natural que recarga el cabello con colágeno. No modifica la forma del pelo, su función es la de reparar y fortificar el núcleo del cabello, además aporta un volumen espectacular!

Peluquería especialista en color

El color es una de nuestras claves. Nuestros tintes son veganos y sin amoníaco. En nuestro salón nos especializamos en técnicas de color naturales y Bio Coloración, tanto las mechas Balayage como las mechas Babylight las realizamos con una crema decolorante a base de camomila.

Antes de realizar un color o unas mechas es imprescindible hacer un diagnóstico capilar. Este diagnóstico nos permitirá valorar si el cabello esta preparado para realizarse un color o decoloración,  todo dependerá de la porosidad y de la retención de color que tenga. También de si ha sido tratado con químicos o esta demasiado estropeado y débil, en ese caso recomendaremos un tratamiento reparador previo al color para asegurar un buen resultado.

A continuación, ejemplos de Mechas y Color realizados en nuestro salón:

  • Mechas Balayage y Mechas Babylight: En este artículo encontrarás varios ejemplos de mechas Balayage y Mechas Babylight, tanto para Mechas para morenas como Mechas para castañas y rubias. Estas técnicas son los dos servicios de color más solicitados en nuestro salón, gracias a su poco mantenimiento y durabilidad.
  • Ombre Hair, Sombre y Degradado:  Un ejemplo perfecto de Ombre Hair en media melena, en este artículo explicamos la diferencias entre técnicas de color degradado para el cabello. Este color es ideal para cubrir canas, pero si no las tienes también es para ti!
  • Tinte Vegetal:  Con un tinte natural también se puede dar un cambio radical a tu imagen. En este caso hicimos una preciosa mezcla de pelirrojos y la aplicamos a una melena midi rubia natural. El resultado fue un precioso cobrizo. Estos tintes no dañan la melena, al contrario, le aportan fuerza y brillo, además de nutrir el cabello en profundidad gracias a sus aceites esenciales.

Y si estás buscando un buen corte de cabello y un cambio de look, no te pierdas nuestro post ¿Que corte de cabello me favorece según la forma de mi cara?

 

*Todas las palabras en color naranja son enlaces directos a otros artículos relacionados.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.