Iluminaciones que rejuvenecen la melena

Velos, iluminaciones, mechas… Da igual de que manera aclaremos el cabello, al hacerlo conseguimos iluminar el rostro y de esta manera resaltamos las facciones la mirada y la piel  obteniendo un efecto refrescante y rejuvenecedor inmediato.

Mechas rubias, mechas para morenas, cobrizos con mechas doradas y un sinfín de combinaciones de mechas y colores para todo tipo de cabellos son los servicios más demandados en el salón.

En La Poupée utilizamos una crema decolorante a base de camomila y de aceites esenciales que protegen el cabello. La decoloración vegetal no daña el pelo, al contrario, deja la melena brillante, suave y sedosa.

Mechas Balayage para morenas, castañas, rubias y pelirrojas. Babylights para devolver los reflejos rubios naturales del sol en el cabello y mechas para disimular las primeras canas y evitar teñir el pelo.

Si quieres saber que mechas te favorecen según tu color de cabello sigue leyendo…

Tipos de mechas y su mantenimiento

Mechas Balayage: Estas mechas son perfectas si quieres mantener tu tono de cabello natural o para disimular las canas incipientes. Tanto es así que estas mechas son las mechas más demandadas en nuestro salón. Son mechas muy finas que no parten desde la raíz, unas más arriba y otras más abajo se aplican en finos velos de medios a puntas y en puntos estratégicos, ojos, pómulos mentón. Si tienes canas pero no quieres teñir todo tu cabello tu mejor opción son las mechas Balayage, ya que al ser iluminaciones salteadas y difuminadas hacia la punta al crecer no dejan raíz. Es por eso que son las mechas ideales para todo tipo de cabellos.

Mechas Babylight: Baby (Bebé) Light (Luz) y es que su nombre ya lo indica, las iluminaciones Babylight están pensadas para recuperar el color dorado de las rubias naturales. El pelo rubio se oscurece y se apaga con los años perdiendo el color rubio del cabello. Estas iluminaciones se reparten por todo el cabello en finos velos de raíz a punta. Si eres morena también puedes aclarar el cabello con unas mechas Babylight, en cabellos muy oscuros conseguimos aclarar hasta alcanzar reflejos chocolate y avellana. Son unos reflejos ideales para difuminar las primeras canas y para chicas que no quieren teñir su cabello por completo. Para estas mechas se aconseja hacer un mantenimiento trimestral.

Ombré Hair o Degradé: Está técnica consiste en aplicar tinte de raíz para tapar canas y aclarar los medios y puntas con reflejos finos y naturales creando un tono degradado. Este color es ideal para todas, morenas, castañas pelirrojas y rubias. Lo importante es mantener la base natural y difuminar los reflejos de manera que se integren en el resto de color base. Hay clientas que necesitan una cobertura total de canas pero no quieren poner un tinte de raíz a puntas, es por esto que el degradado en el cabello es el color ideal para llevar un color 100% natural y muy favorecedor. El mantenimiento de este color es mensual.

En La Poupée Bio utilizamos una crema decolorante a base de camomila y de aceites esenciales que aclara el cabello de manera suave y sin dañarlo. 

Las mechas Balayage siguen siendo tendencia en 2021

Las Mechas Balayage siguen y seguirán siendo las mejores mechas y las más recomendadas en todos los salones de peluquería.

Rubias, morenas y pelirrojas, estos reflejos quedan bien a todo tipo de pelo y color de piel. Iluminan el rostro, la melena y no requieren mantenimiento mensual por lo que no es de extrañar que se consideren las mechas perfectas!

Eso sí, para mantener un color bonito  recomendamos utilizar productos específicos para cabello con mechas como champú, crema o mascarilla con matiz  violeta-azulado para eliminar el tono naranja, con ellos obtendrás un color brillante y perfecto como el primer día.

En La Poupée la salud y la belleza van de la mano, es por este motivo tanto nuestros productos como nuestras técnicas de color no son agresivas con el cabello. Cosmética ecológica y natural 100% Bio

Si necesitas información y un presupuesto personalizado no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico peluqueria@lapoupee.es y resolveremos todas tus dudas.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.