¿Que técnica se adapta más a tu cabello? Te lo contamos todo!

Las más conocidas son las Mechas Californianas y el Boom empezó hace tres años. Consiste en aclarar la melena desde los medios e intentar alcanzar tonos Rubios muy claros o rubio Nórdico en las puntas. Este ejemplo roza la perfección!

Las Esta técnica está inspirada en los surfers de California que al pasar tantas horas en la playa se les aclara el cabello dejando un efecto muy desgastado casi blanco en la punta.

Este ejemplo es el de una melena rubia natural altura 9.00 y es un trabajo que ha requerido varias sesiones ya que no es fácil dejar el pelo blanco sin dañarlo, ni apto para todo tipo de cabellos.

Las mechas californianas son para rubias naturales.

Para las morenas hay otras técnicas de color mucho más favorecedoras de las que las Rubias también pueden disfrutar. Por ejemplo un Ombre Hair o Degradado para aporta calidez a un cabello negro y también ilumina a una melena rubia ceniza. Esta técnica es perfecta si quieres cubrir canas ya que aplicaremos el tinte en la raíz y trazaremos ligeras iluminaciones en medios y puntas para aportar frescura al rostro. Este ejemplo es en cabello rizado que le aporta un plus de brillo inmediato!

Y para principiantes las mechas Balayage son ideales para empezar ya que esta técnica consiste en dejar el fondo de tu cabello intacto, los reflejos emouezan en distintos puntos y los trazos van desde muy delgados hasta más gruesos para crear distintos volúmenes.

En este ejemplo la melena parte de un castaño medio natural con un suave Balayage en tonos que van desde el cobrizo madera al dorado miel.

Balayage en Francés significa barrer o arrastrar.

Podemos mezclar esta técnica con otras como las mechas Babylights de las que hablamos a continuación. Como veréis es un tipo de coloración que se puede aplicar tanto en melenas castañas, como morenas y por supuesto para rubias.

A diferencia de las mechas californianas, las Babylight pueden realizarse en melenas que van desde el negro, pasando por castaño oscuro hasta rubio platino.

Estas iluminaciones están hechas a mano alzada, lo que significa que no precisan de papel de aluminio como las clásicas mechas tricotadas. La técnica de el papel de plata es muy agresiva por lo que es una coloración que no trabajamos bajo ningún concepto en La Poupée peluquería Barcelona. Es idóneo para las chicas que quieren volver al rubio natural de cuando eran niñas, de ahí su nombre Baby de bebé y Light de luz.

La Babylights también se aplican para realizar corrección de colores como os explicamos en este post.

Son reflejos finos que se funden con el resto del color, a veces pueden tener diferentes tonalidades lo que nos aporta volumen y textura.  El color de pelo puede cambiar a medida que pasan los años y lo más habitual es que se deba a cambios hormonales en la pubertad, si has sido rubia de pequeña y te ha cambiado el color de pelo  estas mechas te devolverán el rubio de cuando eras pequeña!

Así que tu decides, con cúal te quedas?

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.