El color de pelo y el corte para pelo rizado más demandado en las peluquerías de Barcelona

En La Poupée llevamos mucho tiempo cuidando de los cabellos rizados, y son muchas clientas que a lo largo de los años nos han recomendado a otras amigas con pelo rizado, y es así como con el tradicional boca oreja nos hemos convertido en una de las peluquerías especializadas en cabello rizado en Barcelona.

Tienes el pelo rizado y estás deseando hacer un cambio de imagen? Has oído hablar de las mechas de moda? La mechas Balayage, y las mechas Babylight también se pueden hacer en cabello rizado, te explicamos como!

Existen varios tipos de patrón de rizo, grueso, ondulado, fino, tirabuzón, abierto, en forma de caracol, un bucle ancho, ondulado, afro y un largo etc… En una misma melena pueden existir varios patrones de rizo además a lo largo del tiempo el cabello puede cambiar tanto de grosor como de textura y es que el rizo es impredecible, pero no por eso no puedes llevar el color de pelo y el corte de pelo de moda.

El pelo rizado es el rey de esta temporada, atrévete y haz un cambio de imagen con unas mechas e ilumina tu rizos!

Muchas clientas de cabello rizado nos preguntan si las mechas Balayage o las mechas Babylights sirven para pelo rizado. La respuesta que sí!

Como ya os hemos explicado en otras entradas el Balayage son unas mechas que se hacen a mano alzada y que parten de distintos puntos, unas van de raíz otras empiezan en los medios y en las puntas se difuminan con un pincel para crear un efecto sun kissed ( besado por el sol)

Lo esencial en este tipo de reflejos para el pelo es que el resultado quede natural, estas mechas en cabello rizado nos aportan mucha luz ya que  de por si el pelo rizado es de textura áspera y tiene poco brillo.

A diferencia de las mechas Balayage las mechas Babylight se hacen igualmente a mano alzada pero van todas de raíz apunta, eso sí, son muy finas y se integran perfectamente en el tono de pelo natural.

La clave está en trabajar las iluminaciones de manera tradicional, si en la peluquería te pone papel de plata o de aluminio o cualquier tipo de acelerador de calor como estufas etc debes saber que tu cabello sufrirá muchísimo y probablemente quedarán unas mechas muy marcadas y anti naturales y que nada tienen que ver las mechas a plata con las mechas Balayage o las mechas Babylights.

El corte de pelo para cabello rizado más pedido en la peluquería en 2019 ha sido el corte de pelo Morrison. Se trata de una media melena por encima de los hombros, va corta por delante y más larga por detrás, si se acompaña de un flequillo nos dará un aire 80’s tan de moda en esta temporada gracias a series como Stranger Things que han recuperado la estética Vintage y la han puesto de nuevo en tendencia.

En La Poupée Bio Peluquería te aseguramos una melena sana gracias a nuestra filosofía de no dañar el cabello y es por eso que solo trabajamos con productos naturales y coloración vegetal. 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.