¿Balayage en cabello negro?

¿Crees que siendo morena no puedes iluminar tu melena y conseguir un look veraniego sin castigar tu cabello? Te equivovcas!

Nuestra clienta luce un cabello largo y castaño oscuro, su objetivo es el de dar algunos reflejos pero tiene miedo de perder naturalidad. Le explicamos que en La Poupée trabajamos la decoloración a muy bajo volumen, así conseguimos resultados naturales y el cabello quedará intacto.

Accede y lo primero que hacemos es preparar una decoloración de textura suave y cremosa. Procedimos a dibujar capa por capa finas mechas de distinto grosor, algunas de raíz a punta, otras solo en los medios y puntas aleatoriamente.  

La mechas Balayage empiezan muy finas y a medida que llegan a las puntas y con suaves pinceladas arrastramos el color efecto barrido simulando los reflejos del sol.

Es muy importante hacer un diagnóstico previo y seleccionar el el cabello que va a ser decolorado, así calcularemos la cantidad de mechas que vamos a realizar. Hay que integrar muy bien los reflejos para que se fundan con el resto del color base y no queden indeseables manchas o cortes que hacen que queden cambios bruscos y antinaturales en el color.

Las mechas Balayage en pelo negro o castaño oscuro son la clave para aportar luz al rostro, suavizan las facciones y resaltan el brillo natural del cabello.

Las mechas Balayage en tonos miel y caramelo son la combinación perfecta para iluminar una melena oscura.

Unos reflejos color miel en puntos estratégicos como por ejemplo cerca del rostro y en el contorno de la cara crean un efecto rejuvenecedor en solo una pincelada.

Acabamos este magnífico trabajo con nuestra linea de productos naturales a base de aceite de Argán, y un secado natural.

¿Tienes ganas de conseguir unas mechas naturales para el verano? ¿Tienes dudas acerca de que técnica de coloración será mejor para tu cabello?

En La Poupée Peluquería Barcelona somos especialistas en color, cambios de imagen y te asesoramos sin compromiso. Ya no tienes excusa para lucir unas mechas Balayage perfectas!

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.