Mechas color miel o mechas color caramelo para iluminar melenas morenas.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona somos peluqueros especialistas en color y tratamientos naturales para el cabello. Antes de realizar unas mechas hacemos una valoración previa del estado del pelo.

Nuestra filosofía se basa en respetar por encima de todo la salud del cabello. Es por eso que trabajamos con tintes vegetales y decoloración sin amoniaco. Con nuestras técnicas de color se pueden alcanzar colores preciosos sin necesidad de castigar el pelo.

Que es el Balayage?

Balayage es una palabra francesa que significa barrer o arrastrar. Se trata de una mechas y reflejos suaves que se realizan a mano alzada con pincel. Es ideal para iluminar y se realizan desde melenas oscuras pasando por castañas hasta rubias.

Las mechas Balayage en cabello oscuro o mechas en cabello negro pueden alcanzar un máximo de tres tonos más claro y probablemente los colores como los reflejos color caramelo y los reflejos cobrizos serán los más fáciles de conseguir.

Para realizar unas mechas Balayage color miel en cabello oscuro, pelo o negro o castaño se necesitas varias sesiones. Todo dependerá del color que queramos alcanzar, en La Poupée siempre te aconsejaremos colores que te favorecen según el tono de piel pero siempre manteniendo la línea natural.

El ejemplo de la foto es de una clienta con base natural altura 5.00 a la que realizamos las mechas Balayage por primera vez y alcanzamos un precioso tono cálido con reflejos color miel, no hace falta decir que su melena quedó impoluta, brillante y en perfecto estado.

 En La Poupée Bio Peluquería Barcelona trabajamos con tintes vegetales y somos especialistas en color y cambios de imagen. Ya no tienes excusa para lucir unas mechas perfectas!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.