Tendencias en peluquería: Corte de pelo y color Primavera – Verano 2018

Tu también puedes lucir la tendencia que arrasa este año, tanto en pelo corto o pelo largo. Balayage, unas iluminaciones naturales que se adaptan a todo tipo de cabello.

Muchas nos preguntáis si el largo del cabello influye, lo cierto es que no. La única diferencia es que como ya sabéis estas mechas se hacen de medios a puntas, por lo tanto cuanto más largo el cabello más recorrido tendrá.  En otras ocasiones ya os hemos hablado de esta técnica de coloración, tanto en Balayage en media melena, o en cabello largo.

Este Pixie cut es una de las tendencias de corte de cabello en 2018  y si estás harta de utilizar peine planchas o secador este corte va a ser uno de tus mejores aliados!

Ideas de corte para pelo corto, cambio de look.

Como ya hemos dicho en anteriores entradas una mujer con melena larga seduce con su feminidad, pero una mujer con el pelo corto deslumbra por su seguridad y elegancia.

Os proponemos un ejemplo perfecto para pasar de melena midi a Pixie. Se trata de un corto medio, con flequillo y raya de lado. Los laterales son largos y los contornos texturizados. Un acabado muy sofisticado, estilo Vintage.

Ni demasiado corto ni demasiado atrevido. Perfecto para principiantes. Además aporta volumen a cabellos finos, y si le añadimos unas mechas Balayage lo convierte un cambio de look redondo.

 

Unas mechas Balayage y un corte Pixie son el complemento perfecto para lucir un peinado natural.

 

Ya tengas unos rasgos suaves o unos rasgos fuertes, el corte Pixie es una manera de revelarse, o liberarse de los cánones de belleza actuales. Porque las chicas no solo debemos llevar una melena larga.

Vidal Sasson creó este fabuloso estilo y su musa fue la preciosa Mia Farrow en 60’s. Por si no os convence aquí podéis ver este, y otros muchos de los cortes de cabello más influyentes de la historia.

En Peluquería La Poupée Barcelona encontrarás tu cambio de imagen personalizado, visítanos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.