Renueva tu imagen con un cambio de look de lo más natural.

Tu también puedes llevar la tendencia en color de cabello que arrasa, tanto en pelo corto, media melena o pelo largo las mechas Balayage se adaptan a todo tipo de cabello.

Muchas nos preguntáis si el largo del cabello influye a la hora de realizar unos reflejos Balayage, lo cierto es que sí. Esas mechas se hacen de medios a puntas por lo tanto cuanto más largo el cabello más recorrido tendrá la iluminación.

En otras ocasiones ya os hemos hablado de las mechas Balayage y Corte Long Bob que nos parece una combinación perfecta. Esta vez le toca a la media melena por encima del hombro, con ligera inclinación hacia adelante. Sí, se trata del clásico corte Bob, ideal para las que están hartas de utilizar planchas y secador.

Una media melena acompañada de unas mechas Balayage son el complemento perfecto para lucir un look fresco y natural.

Si tu color de pelo es negro o castaño oscuro las tonalidades que podremos conseguir irán desde el castaño chocolate a colores rojizos y ámbar. Las mechas color miel y avellana son perfectas para iluminar un cabello castaño claro.

También hay combinaciones que quedan ideales como castaño con mechas caobas o castaño claro con mechas cobrizas y rubio ceniza con mechas doradas.

Todo dependerá de la base que tengas. Las combinaciones principales son: Cabello negro con mechas castaño chocolate, mechas rojas o mechas cobrizas, cabello castaño medio/claro con mechas rubio miel y cabello rubio con mechas doradas o platino.

El efecto de las mechas Balayage en melena midi es distinto ya que no disponemos de tanto recorrido entre la raíz y las puntas por lo que el corte Bob es el límite de corto para unas mechas Balayage.

El ejemplo es de una clienta con base castaño claro natural en la que realizamos unos finos reflejos color miel y un corte Bob asimétrico por encima del hombro.

Si estás en Barcelona y buscas un peluquería especializada en mechas Balayage, reflejos Babylight y últimas tendencias en corte de cabello no dudes en visitar La Poupée Bio Peluquería Barcelona.

Antes de realizar un cambio de imagen debes saber que corte de pelo te favorece según la forma de tu cara y que color de pelo es ideal para tu tono de piel.  En La Poupée te asesoraremos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.