¿Aclarar el pelo negro sin dañarlo?

En la Poupée te contamos como aclaramos esta melena oscura.

En primer lugar realizamos un asesoramiento previo, la clienta tiene un color negro natural y nos dice que desea realizar unos reflejos que alcancen los tonos miel sin perder su color base.  Nuestra recomendación es empezar con unas mechas Balayage ¿Por qué?

Pues porqué si es tu primera vez estos reflejos son ideales para empezar. Se trata de un aclarado progresivo por lo que el cambio no va a ser drástico. Lo mejor es que al dejar la base del color intacta no estás obligada a ningún mantenimiento de peluquería.

Cuanto más quieras aclarar más a menudo vas a tener que retocar tus mechas, pero no vas a sufrir el odiado efecto raíz ya que esta permanece intacta.

El vainilla Blonde, el color miel o el caramelo son los reflejos ideales para morenas.

A la vista está que el resultado es maravilloso y nos sentimos muy orgullosas de este precioso trabajo de mechas Balayage realizado como siempre de manera artesanal, sin calor ni decoloraciones agresivas. Dibujamos finas iluminaciones en puntos estratégicos como en el contorno de la cara, ojos  y en la zona de pómulos.

Al trabajar con un pincel realizamos trazos de distintos grosores y creamos un efecto volumen consiguiendo un aclarado natural simulando los reflejos del sol.

¿Pero y las mechas Babylight? ¿Que diferencias hay entre estas y las Mechas balayage? ¿Son las mechas Babylight aptas para pelo oscuro? Todas las respuestasls aquí.

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.