Morenas iluminadas.

En La Poupée somos especialistas en mechas y color vegetal. El Balayage es uno de los servicios más demandados en nuestro salón y es por eso que somos un a peluquería referente en Barcelona especialistas en mechas, Babylight, Balayage, Ombré Hair y degradados de color. Trabajamos con un tinte vegetal y una coloración orgánica hecha a base de camomila que aclara el cabello de manera gradual y natural sin daños químicos.

Las mechas Balayage en cabello oscuro son ideales para iluminar melenas morenas, cabello negro o castaño. Estas mechas se realizan en puntos estratégicos como el contorno de la cara, los pómulos y los ojos. Las mechas de moda también son para morenas.

En esta ocasión nos encontramos con una melena de color castaño oscuro natural, realizamos una mechas Balayage teniendo en cuenta su base y el largo de la melena. Las mechas recomendadas para pelo castaño o negro son mechas color miel, mechas color caramelo o mechas Balayage en tonos arena y cobrizo.

¿Por qué? Pues porqué el cabello castaño o el cabello negro tienden a tener un matiz ceniza que apaga la piel y resalta las ojeras, las mechas Balayage en cabello oscuro iluminan el rostro aportando una luz cálida lo que nos proporcionará un brillo instantáneo, efecto buena cara y una sensación de piel y cara rejuvenecida.

Mechas con efecto natural.

Las mechas Balayage perfectas son aquellas que lucen naturales, como si el cabello hubiera sido aclarado por el verano y por el sol. A la hora de realizar unas mechas Balayage hay que tener en cuenta varios factores como la base y el color de pelo, el largo y el matiz natural del cabello. Es por esto que un diagnóstico del cabello previo al color es fundamental.

En La Poupée realizamos las mechas Balayage de forma artesanal, a mano alzada. La clave está en dominar la técnica Balayage tanto con el peine como con el pincel, dibujando suaves mechas y velos repartiendo las iluminaciones por toda la melena, y difuminando hasta las puntas de manera gradual y sin cortes.

Si eres morena, tienes el cabello castaño oscuro o negro las mechas Balayage en tonos chocolate, miel y cobrizo son el complemento perfecto para ti!

¿Buscas una peluquería en Barcelona, especialistas en color y mechas? Llama y pide cita para un diagnóstico capilar gratuito, en La Poupée Bio peluquería te asesoramos sin compromiso!

Somos una peluquería especialista en mechas y color orgánico en Barcelona. En La Poupée realizamos las mechas Balayage de manera artesanal, a mano alzada.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.