Iluminaciones y reflejos naturales.

Balayage significa barrer o arrastrar, se trata de dibujar suaves reflejos en melenas morenas, castañas o rubias. A la hora de realizar unas mechas hay que hacer una valoración previa del estado del cabello. Es fundamental realizar un asesoramiento básico y ver que es lo que el cliente quiere, que base tiene y que podemos hacer. Nuestra filosofía se basa en respetar por encima de todo la salud del cabello. Es por eso que trabajamos técnicas de color naturales que alcanzan colores preciosos sin necesidad de usar una decoloración agresiva.

Las mechas Balayage en cabello oscuro o cabello negro pueden alcanzar un máximo de 3 tonos y probablemente los colores como el madera, ámbar cobrizo claro serán los colores más fáciles de conseguir en la primera sesión.

Las mechas Balayage en cabello rubio aclaran más o aclaran menos según lo oscuro que sea el color base y el reflejo que predomine. Por ejemplo un rubio oscuro ceniza altura 6, 7 u 8  llega aclarar hasta un rubios arena o rubios miel, un rubio altura  9 o 10 alcanzará tonos platino.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.