Morenas iluminadas

Las mechas perfectas son aquellas que parecen naturales, como cuando el cabello se aclara en el verano por el sol (mechas sunkissed) En La Poupée realizamos mechas a mano alzada de manera artesanal, no sin antes realizar un diagnóstico previo del cabello en el que determinaremos que color es el que podremos alcanzar y el que más nos va a favorecer siempre respetando la base natural de la clienta.

La clave del Balayage es dominar la técnica de difuminar las iluminaciones hasta las puntas de manera gradual sin cambios bruscos de color e intercalar mechas de distinto grosor en finos velos.

Si eres morena, tienes el cabello castaño oscuro o negro las mechas Balayage en tonos caramelo, miel o cobrizo serán el complemento perfecto para iluminar tu rostro y tu melena!

Especialistas en mechas y tinte vegetal orgánico en Barcelona

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona nos especializamos en Terapia Capilar, Alisado Orgánico y mechas con color vegetal. La mechas Balayage y Babylight son uno de los servicios más solicitados por nuestras clientas en el salón.

Somos una peluquería orgánica en Barcelona desde 2005 y trabajamos con coloración Bio y con productos respetuosos con el medio ambiente libres de test animal.

Pide tu diagnóstico capilar gratuito sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.