¿Te apetece un cambio de Look?

Las mechas son un complemento perfecto para lucir una melena brillante. Si quieres saber que mechas le favorecen a las morenas este artículo te interesa!

Las mechas Balayage crean un efecto rejuvenecedor en el cabello, la clave está en aplicar las mechas en sitios estratégicos como cerca del contorno de la cara, pómulos y mentón para resaltar las facciones.

Como su nombre indica, Balayage significa Barrer en Francés. Con esta técnica de color  se consigue un efecto volumen en la melena ya que al realizar las iluminaciones  aplicaremos los velos a distintos niveles por debajo de la raíz, seguidamente difuminaremos con pincel hasta las puntas para crear un efecto degradado.

En este caso nos encontramos con una larga melena con un precioso color castaño oscuro. La clienta nunca se había teñido el pelo, buscaba un cambio sutil y en ningún caso quería perder su color natural. Después de un diagnóstico previo nos decidimos por unas sutiles mechas Balayage en tonos chocolate, un color que favorece a las morenas ya que es perfecto por sus tonalidades cálidas.

Marchando un cambio de look!

Las mechas Balayage rejuvenecen la melena y realzan las facciones.

El color es una de nuestras especialidades. En nuestro salón nos usamos técnicas de color naturales y Bio Coloración, tanto las Mechas Balayage como las Mechas Babylight las realizamos con una crema decolorante al oleo a base de camomila.

Antes de realizar un color o unas mechas es imprescindible hacer un diagnóstico capilar. Este diagnóstico nos permitirá ver si el cabello está preparado para un color o una decoloración. Todo depende de la porosidad del cabello, también de si ha sido tratado con químicos como colores con amoníaco o alisados.

En este caso la clienta venía al salón con una melena perfectamente cuidada, sana y con un color de pelo virgen y natural.  Distribuimos las Mechas Balayage por toda la melena, estas iluminaciones imitan el efecto del sol en el cabello durante el verano. Se trata de mechas finas que de manera gradual se degradan hacia las punta.

En la parte frontal donde los mechones se aclaran más por naturaleza definimos unos suaves velos en el flequillo que nos ayudarán a dulcificar las facciones y nos resaltan e iluminan la mirada. La clave está en aplicar las mechas desde la sien hasta las puntas para creando relieve y volumen para realzar el contorno facial.

¿El resultado? Una mezcla perfecta de castaños, unas mechas Balayage entre caramelo y chocolate, una combinación deliciosa! El antes y después de esta melena es espectacular, el brillo, el movimiento  y el efecto volumen es inmediato.

La clave está en difuminar bien el producto. Aplicaremos las mechas desde la sien hasta las puntas creando relieve y volumen para realzar el contorno facial.

Bio Peluquería especialistas en mechas y color en Barcelona.

Somos una Bio Peluquería y nuestra especialidad es recuperar e cabello dañado mediante tratamientos naturales. Fieles a nuestra flosofía de resaltar la belleza natural del cabello, todos los productos, alisados y tratamientos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Nos especializamos en Mechas Balayage en Barcelona, mechas Babylight, Ombre Hair y tinte vegetal.  Nuestra crema colorante es sin amoníaco y está hecha a base de camomila vegetal. Todos los reflejos los realizamos de forma artesanal, a mano alzada, sin calor y sin papel de aluminio. La clave está en dejar que el producto actúe libremente, y sin forzar el cabello.

Nos valemos de cosmética vegana y ecológica con ingredietes 100% orgánicos y naturales. En base a estos conceptos, tanto nuestra técnica de corte de cabello como nuestras técnicas de color para realizar mechas y colores con Bio Coloración son técnicas no invasivas.

Ven a por tu diagnóstico capilar, es totalmente gratuito y sin compromiso!

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.